Bolin, un Seed equivale a una persona que tiene el archivo entero por lo tanto si, a mas o menos velocidad pero lo normal es que te vaya bajando; los peers es lo que te ha dicho Jock son gente que tiene el archivo incompleto y que por lo tanto solo comparte la parte que tiene; es el doble filo del torrent, puede llegar a coger buenas velocidades, pero también puede pasar que te pongas a descargar algo y tu y otras 200 personas os quedéis con el archivo al 99% porque justo ese 1% no lo tiene nadie.
Lo que pasa es que el DHT sólo te da una lista de las IP's de los usuarios y nodos que contienen ese torrent, es sólo un nodo no una red en sí. Te puede dar el total de usuarios, más no significa que esten conectados.Los que interesan más son los trackers, por lo general empiezan con la dirección "udp://", por ejemplo en tu imagen una par de ellos esta desactivado "udp://tracker.openbitorrent.com", intenta hacer click derecho y seleccionar la opción "Actualizar Tracker" y si no se cambia funcionanado algo anda mal con el tracker, lo único que te queada es esperar a los demás seeeds/peers.Espero y te sirva.
Te puede dar el total de usuarios, más no significa que esten conectados.
Cita de: Jock en Abril 11, 2012, 05:06:45 pmTe puede dar el total de usuarios, más no significa que esten conectados.Ese mas es sin acento, . Coñas de compañeros de trabajo. Saludos.
One question, que ha pasadon Fate Stay Night? Fui a pasarme por el foro para preguntar si la iban a resubir o si ya la habian icenciado aqui y me salio esto: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites. Alguien que me pueda despejar la duda?
No había visto este tema, pero ya que está, me ahorro el abrir otro o darle la vara a alguno de los admins. ¿Hay alguna limitación a la hora de escoger contraseña en cuanto a los caracteres? Ayer intenté cambiar mi clave y ponerle caracteres no alfanuméricos y me saltaba error aun poniendo la clave antigua abajo, que creo que es el único requisito que pedía además de meter la nueva clave un par de veces.