Podria alguien recomendarme un programa para crear wallpapers que no sea el photoshop ni paint, es que me han dado ganas de hacer uno haber como me va
oasss, veo que os ha dao por sacar series como la de mago y la de suzumiya con vuestro peazo toque de calidad, seria interesante que en un futuro retomarais las encuestas de la web de ntf para que votemos alguna serie clásicas que nos gustaría ver con vuestro toque. :P más que duda es sugerencia... xDver gantz ,beck, ergo proxy,last exile o elfen lied con la calidad que les dais seria una gozada y seguro que descubriría algunas más.saludos y gracias por vuestro trabajo
Si realmente el staff no suele dudar de hacer series, cuando hay más de una se buscan la vida para encontrar teams para todas, son unos suicidas (son porque yo no he propuesto serie alguno aún xDD).
16. El staff decide las series a fansubear, pudiendo tener en cuenta la opinión de los usuarios mediante encuestas que el propio staff abrirá. Queda prohibido abrir temas relativos a propuestas de nuevas series.
Aun tendremos alguno de la sgae por aqui... Po nas tendremos que reunir a un equipo de fansubers en secreto xD