Eso se hace con un código BBC que se llama html, pero solo los admins pueden usarlo por seguridad.
Efectivamente, solo puedo hacerlo yo xD.
Pd: Alice, k no se diga k no resolviste la duda
Cita de: Al_eXs en Mayo 22, 2015, 01:18:22 pmEso se hace con un código BBC que se llama html, pero solo los admins pueden usarlo por seguridad. Cita de: Batousay en Mayo 22, 2015, 01:35:07 pmEfectivamente, solo puedo hacerlo yo xD.Espero que lo que voy a decir solo sea una locura mía por intentar buscar los tres pies al gato... Si solo los admins pueden usar ese código y Batou dice que es el único que lo puede usar... ¿Significa eso que Gin y Noe *traga saliva* han caído o estoy suponiendo demasiado? Cita de: erikfrost en Mayo 22, 2015, 02:05:40 pmPd: Alice, k no se diga k no resolviste la duda Si no lo decía, reventaba xD
Efectivamente, solo puedo hacerlo yo xD.Lo que hago es... en google drive, File->Publish to the web y luego embeed document...si me mandas el iframe que te crea te lo pongo en el hilo que necesites ^_^Un saludo.
No, al darle a "Publicar en web" aparecen como dos pestañas, "Enlace" e "Incrustar" (Embeed en inglés).Necesito la segunda.debe de ser algo del estilo <iframe ....>Un saludo.
¿Y si creas dos hilos? Uno podrías usarlo para el juego en sí, y el otro para las porras únicamente. Y si el juego tiene mucho éxito y el de porras alcanza en seguida un número considerable de mensajes, pues se abre un Porras 2 y se continúa ahí. ¿Qué te parece la idea? Si lo ves bien así no creo que haya ningún problema en que lo hagas.
Chicos tienen pensado sacar la pelicula de Naruto the last para esperar su versión al fin que esa la fui a ver al cine .