Con el WinAVI la calidad baja pero no notoriamente. Lo malo es que no hay forma de unirlos como es debido un capítulo con OC (véase Ao no Exorcist). Sigue los pasos expuestos, es lo mejor.
Sí, aunque te equivocas en lo del bitrate, porque ahora lo que se usa es CRF.
Cita de: DarAR92 en Septiembre 02, 2011, 01:15:06 pmSí, aunque te equivocas en lo del bitrate, porque ahora lo que se usa es CRF.ZAAZ en toda la boca Pero era la idea...
Cita de: Ryuuji en Septiembre 02, 2011, 10:03:31 pmCon el WinAVI la calidad baja pero no notoriamente. Lo malo es que no hay forma de unirlos como es debido un capítulo con OC (véase Ao no Exorcist). Sigue los pasos expuestos, es lo mejor.Yo uni los capis de Fairy Tail y no hay falla, los de Ao no Exorcist no la sigo de aqui por lo que no me he fijado si se puede o no.
Cita de: bolin en Septiembre 02, 2011, 11:07:57 pmCita de: Ryuuji en Septiembre 02, 2011, 10:03:31 pmCon el WinAVI la calidad baja pero no notoriamente. Lo malo es que no hay forma de unirlos como es debido un capítulo con OC (véase Ao no Exorcist). Sigue los pasos expuestos, es lo mejor.Yo uni los capis de Fairy Tail y no hay falla, los de Ao no Exorcist no la sigo de aqui por lo que no me he fijado si se puede o no.De unirlos se puede, pero no en el momento en que es debido (donde debe salir realmente tanto el op como el ed). Si de cierta forma tu lo has logrado, estaría interesado
Los capis de order charter al menos los de Fairy tail van de la siguiente forma:1º va un recordatorio a modo de intro del capi anterior 2º va el op3º va el capi en si (lo nuevo)4º va el ed5º va la previer del capi siguienteEs problema con pegar los videos es que en sí tenéis que cortar el capi porque lo que vosotros tenéis es el 1º 3º y 5º todo seguido y luego a parte los op y ed lo así que tenéis que cortar el capi en 3 partes y luego ir pegándolas en el orden que he dado Al menos en FT es así Al ser un mkv se os descuadrarían los subs porque están hecho para el capi sin contar los tiempos del op y del ed así que endríais que añadir los tiempos de estos y luego ajustarlos para que cuadrasen con los cambios de pantalla, creo
Teniamos pensado, pero no, por ahora no.Un enlace al video en cuestión hace el mismo efecto.