Encuesta

Tu género musical favorito

Pop
4 (2.7%)
Pop Rock
16 (11%)
Rock alternativo
32 (21.9%)
Rap
12 (8.2%)
Electrónica
9 (6.2%)
Metal
33 (22.6%)
Punk
5 (3.4%)
Ska
2 (1.4%)
Jazz
5 (3.4%)
Country
0 (0%)
Reggae
4 (2.7%)
Soul
2 (1.4%)
R&B
5 (3.4%)
Dance
1 (0.7%)
Clásica
8 (5.5%)
Folk
2 (1.4%)
Blues
5 (3.4%)
Psicodélica
1 (0.7%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Cual es vuestro género musical?  (Leído 84192 veces)

Baphomet

• Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Cual es vuestro género musical?
« Respuesta #45 en: Septiembre 14, 2010, 02:14:05 am »
Mi gusto musical es variado... me gusta un poco de todo (menos el regueton y la cumbia que cada dia me hartan mas).. De todo los estilos si tuviera q elegir uno vendria a ser el rock internacional... a y tambien para agregar soy fanatico de la cantante Avril Lavigne  :xD:

Hechizera

• Capitán
  • Quédate calvo, Kurosaki!! ^^
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 14, 2010, 03:08:41 am »
A mí, grupo que me gusta, se separa... debo ser gafe.
Ahora sigo a grupos como Poets of the Fall (su canción más conocida debe ser "Late goodnight", del juegazo Max Payne 2), Apocalyptica (los de los violonchellos), Mägo de Oz, etc...

Como se separe Mago de Oz y te las verás conmigo  :ven: ...
 :xD:
En noviembre tocan acá en Bs As y ya tengo mis entradas! :adorar:

WAAAA!! me acabo de meter en la pág de ticketek (xa confirmar q era en noviembre) y veo que agregaron fecha para Sonata Arctica!!  :adorar: Soy feliiiz!! :happy: :happy: :happy:

Ahí ven mis gustos musicales: Metaaaaaaaal!!!!!!!! :risarcastica:
Hechizera's Anime & Manga[/c

Lucas

• Antiguo Staff
  • Teniente General
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 14, 2010, 04:48:17 am »
me gusta de todo, menos regueaton (antes me gustaba, pero ahora me arto, siempre lo mismo), cumbia y cuarteto... de musicas viejas ni hablar, folklore, tango, me tienen arto, sobre todo porq las tuve que tocar a la fuerza para aprender a usar mi guitarra u.u
El genero que podria llegara destacar, seria el rock internacional...

Un saludo

REY

• Antiguo Staff
  • Satán
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 14, 2010, 10:29:43 am »
Pues a mí el tango me vuelve loco, pero bueno, entiendo tu postura si lo tuviste que "mamar" a la fuerza.
Ojalá hubiera aprendido yo a tocar la guitarra con el tango... xDDD

El reggeton y la cumbia como se comenta por ahí... desde luego no son músicas para escuchar en tu habitación, o por la calle de paseo, que no hay quien pueda con ellas. Pero hay que reconocer que cuando estás de fiesta con unas copichuelas no está nada mal para pasar el rato, al menos para mí... xD

Sentinel

• Coronel
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Septiembre 14, 2010, 03:13:15 pm »
Mis géneros favoritos son el Rock alternativo, Funk Rock, Rap Rock, Metal, Power Metal, J-Hiphop y Hip-hop al menos es lo que mas suelo escuchar, entre mis grupos favoritos están Red Hot Chili Peppers, NobodyKnows+, Galneryus, Linkin Park entre otros

(click to show/hide)

Kamina10

• General de Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Septiembre 14, 2010, 08:20:56 pm »
Pues yo suele escuchar pop/pop alternativo, No me gusta nada el reketon (aunke si es en una discoteca la cosa cambia), el flamenco, el punk o el hevy metal, salvo excepciones. Mayormente escucho musica tipo linkin park, blink 182, Bon jovi, El canto de loco, mago de hoz, fito y fitipaldis, y demas, aunke de vez en cuando me dan venazos y me pongo a escuchar Guns 'N Roses, Queen, Michael Jackson (ke grande :2happy:), o los Beatles.
Mi cancion favorita??
Welcome to the Black Parade, de My Chemical Romance (aki dejo el videoclip)
Welcome to the Black Parade [/b]

Aunke tambien me gusta muchisimo, y siempro ke puedo la escucho es:
Don't stop me now - Queen[/b] (alguno a lo mejor la conoce de la peli ''Zombies Party'', de todas formas merece la pena escucharla, es la mejor cancion de Queen)
« última modificación: Septiembre 14, 2010, 08:33:08 pm por Kamina10 »

SyNKRo

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 14, 2010, 08:56:29 pm »
A mí, grupo que me gusta, se separa... debo ser gafe.
Ahora sigo a grupos como Poets of the Fall (su canción más conocida debe ser "Late goodnight", del juegazo Max Payne 2), Apocalyptica (los de los violonchellos), Mägo de Oz, etc...

Como se separe Mago de Oz y te las verás conmigo  :ven: ...
 :xD:
En noviembre tocan acá en Bs As y ya tengo mis entradas! :adorar:

WAAAA!! me acabo de meter en la pág de ticketek (xa confirmar q era en noviembre) y veo que agregaron fecha para Sonata Arctica!!  :adorar: Soy feliiiz!! :happy: :happy: :happy:

Ahí ven mis gustos musicales: Metaaaaaaaal!!!!!!!! :risarcastica:

Sonata Arctica molan mucho, de hecho tengo el Reckoning Night y el Unia originales por aquí : )
- Thinking ... -

Hechizera

• Capitán
  • Quédate calvo, Kurosaki!! ^^
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2010, 01:19:12 am »
Seee!!! Me encanta el metal sinfónico, mucho teclado y mucha cuerda!

Pues a mí el tango me vuelve loco, pero bueno, entiendo tu postura si lo tuviste que "mamar" a la fuerza.
Qué cosa que a los extranjeros les gusta el tango más que a los mismos porteños...

El reggeton y la cumbia como se comenta por ahí... desde luego no son músicas para escuchar en tu habitación, o por la calle de paseo, que no hay quien pueda con ellas. Pero hay que reconocer que cuando estás de fiesta con unas copichuelas no está nada mal para pasar el rato, al menos para mí... xD
+1000 :perv:
Hechizera's Anime & Manga[/c

Cali

• Coronel
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
« Respuesta #53 en: Septiembre 16, 2010, 01:46:42 am »

Puff... pues que quieres que te diga, a mi me ponen Marea, Extremoduro, Saratoga, Warcry, o cualquier cosilla por el estilo y me alegro más que si me ponen reggeton... de hecho el reggeton más de 10 minutos no lo soporto, me empieza a doler la cabeza... Pero bueno supongo que para gustos colores

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

REY

• Antiguo Staff
  • Satán
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 16, 2010, 04:14:36 pm »
Más que de gustos, es cuestión de "momentos" para mí.

SyNKRo

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Septiembre 16, 2010, 04:35:46 pm »
Más que de gustos, es cuestión de "momentos" para mí.

Cali, REY se refiere a seguir a una cierva (perdón chicas, es que me ha salido así) hasta una discoteca cualquiera y hacer de tripas corazón (en este caso de oídos) :perv:
- Thinking ... -

Gray Slimner

• Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Septiembre 17, 2010, 06:11:30 pm »
Jaaaaaarl!!! Qué tarde llego! Ya está todo el pescado vendido, pero yo tmbn quiero dar mi opinión xD
A mí tmbn me gusta el metal :P hard rock :2happy: y rock progresivo y sus variantes y cosas, la verdad es que me lío a la hora de catalogar según qué.
Y mi grupo favorito es Avenged Sevenfold sin lugar a dudas (creo que nadie los ha mencionado). Hace un año sufrí una sobresaturación de ellos, pero recientemente los he "redescubierto". Aquí os dejo algunas cancioncillas :hero:
Videoclip "especial"
Cuento Personalmente me recuerda a "La novia cadáver".
Acoustic soloLa canción mola, aunque para mí no es de las mejores, pero a partir del min 4:45 más o menos es sublime :adorar: se sacan unos bongos y todo :xD:

Y bueno, también me gustan otros grupos que he leído por aquí, como Linkin Park (probablemente mi 2º preferido), The Offspring, Red Hot, Rage against the machine y Rise against, 3 days grace y muchos otros :P

PD1: Decid lo que queráis del reggaeton (viene de "reggae" ¿no?) pero yo me partí el culo cuando escuché ésa de
"…
-¿y si ella se porta mal?
-¡Dale con el látigo!
-Se sigue portando mal
-¡Dale con el látigo! x3" :xD: :xD:

Y no sólo eso, es una excelente excusa para restregarte :genio:

PD2: Les hicieron una entrevista muy famosa a WarCry xDD Radio

Zefi

• Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Septiembre 17, 2010, 08:03:16 pm »
Casi muero votando en la encuesta...solo tres géneros??? es como el juicio de Salomón, jolines   :pobrecito:
Además, lo de las etiquetas es algo que odio. Yo suelo decir que me gusta todo, pero para ser más concreta tengo mi querido Youtube  :xD: Ahí va una selección:
- Recién descubierta musicalmente hablando, Sinead O'Connor, especialmente el disco en el que está esta canción, Universal mother: http://www.youtube.com/watch?v=xWAfiYyypeM&translated=1
- http://www.youtube.com/watch?v=GIzDsGyxsQM&ob=av2e Simplemente me encantan, y amo la voz de Corey Taylor :timido: y esta canción...
- Incondicional de Incubus (y de Brandon Boyd xD) desde 2001; y esta canción me encanta: http://www.youtube.com/watch?v=yUwTTtkcYkg Para quien no les conozca, tienen canciones más cañeritas, tirando al metal (lo dicho, paso de etiquetar)
- Made in Spain y con el número uno para mí, Quique González: http://www.youtube.com/watch?v=Hjgh-hHdvkk   :adorar: . Con el número dos, Chaouen: http://www.youtube.com/watch?v=VFcwbjt856Y. Como grupo, en este momento, Extremoduro, y desde que tengo uso de razón, Héroes del silencio  :hero:
- Un clásico en mi vida y en mi mp3, Jeff Buckley: http://www.youtube.com/watch?v=Bawbk71Qh_g&translated=1
- Nigthwish, Within temptation http://www.youtube.com/watch?v=-rjgHLmRo4c, Apocalyptica, Eluveitie...
- Escucho mucho jazz (mis preferidos son Chet Baker, Miles Davis, John Cltrane y el pianista Dave Brubeck), mucha "música clásica del siglo XX" : Pink Floyd, The Doors, Janis Joplin, Hendrix, de vez en cuando Led Zeppelin, etc.
- Por último algo de eso que llaman post-rock: God is an astronaut http://www.youtube.com/watch?v=34C41eEpM48&p=1DC12BBA04276827&playnext=1&index=12, Explosions in the sky http://www.youtube.com/watch?v=36U4ez7AzKA&translated=1; folk, celta, canción protesta(Silvio Rodríguez, Raimon...)

Buf, una lista interminable, la verdad, esto es un resumen resumido pa que veáis un poco por dónde van los tiros  :pazYamor:

SyNKRo

• Coronel
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Septiembre 17, 2010, 08:23:47 pm »
(click to show/hide)

Algunos de los que has dicho me molan y no los había puesto todavía, creo: Incubus, Within temptation (aunque por debajo de Nightwish siempre xD), Miles Davis, Pink Floyd, The Doors, Hendrix, Led Zeppelin.
- Thinking ... -

Zefi

• Brigada
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Septiembre 17, 2010, 08:36:25 pm »
Yo es que Nightwish y Within Temptation no puedo meterlos en el mismo saco, en mi cabeza son diferentes porque hablan de cosas diferentes y cada uno lo tengo asociado a un estado de ánimo, a un momento. Lo curioso es que descubrí ambos grupos al mismo tiempo. La música es genial, no puedo vivir sin ella  :adorar:
Pero tengo que decir que Nightwish sin la hermosa Tarja es como la leche desnatada...