Anime - Finalizado > Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal alchemist 2003

(1/3) > >>

sango-chan:
Hola! he descubierto hace unos dias la primera versión de fullmetal y he comenzado a verla, mi pregunta es ¿si veo esta versión entera me destripará el final de la segunda versión? espero que alguien pueda dame una respuesta :pensar:
PD: un trabajo genial :adorar: muchas gracia

Roxas:
Para nada, casi todo el argumento de la primera serie es inventado, no tiene nada que ver con Brotherhood.

sango-chan:
ok. muchas gracias, por tu rapida respuestas, pues vere primero esta y despues a disfrutar con el final de fullmetal alchemis shisetsu  :2happy:

Akai:
Yo que tú, directamente, pasaría del primer anime y me vería este, que es el 100% fiel al manga XD

ThaReP:
Son...distintas, aunque a mi también me gusta más la de Shinsetsu, pero cuando aún no estaba la versión de Shinsetsu, la versión de 2003 me parecía una pasada. xD.

Otra cosa es eso, que después de haber visto la de Shinsetsu, puede que la otra te decepcione un poco.

P.D.: Me salgo del tema, pero da la casualidad que me pasa algo parecido a ti, pero con otra serie, vi hace mil la serie "Mahou Sensei Negima" y ahora me voy a poner a ver "Negima!?" que es un remake, o era al reves? :pensar:  y el remake era la otra  :no:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa