Bueno lo primero decir que la saga de Isla Gyojin me esta pareciendo un rollazo brutal....Se junta que el nivel de los final boss de esta saga me parece a priori pauperrimo (parecen inferiores a Arlong....) con que se me esta haciendo complicado asentar lo sucedido en parte por los flashbacks dentro de los flashback que nos cuelan y por otro lado por los errores de traduccion que se estan produciendo tal y como comunicó Naruto Uchiha en su anterior numero en las ultimas pags...tengo un cacao en la cabeza ahora mismo con lo de Fisher Tiger que no veas No entiendo ni para que sale a la mar con los piratas de Sun, para enfrentarse a los humanos pero sin matarlo o para qué?? En principio defendia las mismas bases de Otohime pero despues decide llevarlas acabo por la acción militar?? Estoy perdidisimo....
yo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la banda
Cita de: wakka en Mayo 12, 2011, 09:50:48 amyo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la bandaYo no creo que el nivel de los jefes sea baja, sino que los mugiwaras se ha puesto a un nivel muy burro, nivel que les hacia falta alcanzar si quieren sobrevivir en el Nuevo Mundo.De todas maneras el jefe este de los gyojin (el Decken no, el otro, no me acuerdo como se llama xD) aún no se había tomado las pastillitas esas mágicas que tienen, veremos si despues de tomarselas no cambia algo el asunto (aunque sinceramente no creo que cambie mucho )
Cita de: IsaaX en Mayo 12, 2011, 05:14:25 pmCita de: wakka en Mayo 12, 2011, 09:50:48 amyo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la bandaYo no creo que el nivel de los jefes sea baja, sino que los mugiwaras se ha puesto a un nivel muy burro, nivel que les hacia falta alcanzar si quieren sobrevivir en el Nuevo Mundo.De todas maneras el jefe este de los gyojin (el Decken no, el otro, no me acuerdo como se llama xD) aún no se había tomado las pastillitas esas mágicas que tienen, veremos si despues de tomarselas no cambia algo el asunto (aunque sinceramente no creo que cambie mucho )si con unas pastillas se pone al mismo nivel que zoro despues de 2 años entrenando con mihawk... no ha servido de mucho el entrenamiento -.- porque entonces se guarda la banda unas cuantas para las peleas finales y ala, arreglado xD
Cita de: wakka en Mayo 12, 2011, 09:51:00 pmCita de: IsaaX en Mayo 12, 2011, 05:14:25 pmCita de: wakka en Mayo 12, 2011, 09:50:48 amyo con este flashback he perdido el hilo de la historia xDD ya no me acuerdo de qué surgio xD eso si, estoy de acuerdo en que el nivel de estos jefes es muy bajo, si zoro les puede ganar en el agua, cuando esten en tierra firme, los mata a todos sin usar las manos :S supongo que esta saga esta hecha tambien para demostrar cuanto han evolucionado los de la bandaYo no creo que el nivel de los jefes sea baja, sino que los mugiwaras se ha puesto a un nivel muy burro, nivel que les hacia falta alcanzar si quieren sobrevivir en el Nuevo Mundo.De todas maneras el jefe este de los gyojin (el Decken no, el otro, no me acuerdo como se llama xD) aún no se había tomado las pastillitas esas mágicas que tienen, veremos si despues de tomarselas no cambia algo el asunto (aunque sinceramente no creo que cambie mucho )si con unas pastillas se pone al mismo nivel que zoro despues de 2 años entrenando con mihawk... no ha servido de mucho el entrenamiento -.- porque entonces se guarda la banda unas cuantas para las peleas finales y ala, arreglado xDHombre, se supone que multiplicaban x10 su fuerza (esto me recordó a Dragon Ball por cierto, que no paraban de multiplicar su fuerza xD). Y no digo que se ponga a su nivel, sino que le dure algo más que que le meta un tajo
Bueno... eso de Haki del Rey, no estoy totalmente seguro de que sea eso, solo se dice que tiene la habilidad de controlar a los reyes del mar, y creo que también el resto de animales marinos, haki tiene que tener, pero ese grado de Haki lo dudo mucho, no se , es mi opinión