Cita de: Lucas en Mayo 21, 2011, 10:06:15 amNo sé si controlar, pero si influenciar, es lo que me parece, =/Yo creo que el Haki no sirve para eso, es que desde que salió lo del Haki todo el mundo se ha vuelto loco con él y todo es Haki, porque no puede haber otros tipos de poderes, se supone que las Akuma No Mi son otra cosa, esto es otro poder distinto, ya lo que faltaba es que la gente empezara a decir que cuando Zoro hace lo de las espadas, me parece que lo llaman Asura, tambien es un tipo de Haki, en One Piece se supone que hay distintos poderes y formas, como la espada del tio de la banda de Shirohige que lucha contra Mihawk, este último se sorprende diciendo que no es un usuario pero que tampoco es un truco barato Sigo diciendo lo mismo si ese fuera Haki Van Der Decken no tendría que haberse ido al fondo del mar en busca de la leyenda, que para eso ya está Hanckook que tiene el Haki del Rey y es de suponer que ha habido otros usuarios antes que los que conocemos actualmente
No sé si controlar, pero si influenciar, es lo que me parece, =/
Lo que paso con Shiranoshi puede ser haki del rey, ¿además con el haki del rey Hancock no manejaba a su pueblo?, es hermosa si, pero esa afición que creaba no era normal, o eso es lo que creo.Pero también existe la posibilidad de un poder de esa raza, así como Jimbei controló las ¿ballenas? (no lo recuerdo bien) para el escape de Impel Down, podría ser lo mismo pero a mayor escala.Sobre lo que Jimbei sea un nakama, a mí no me parece, Jimbei para mí es de esos tipos que ya cumplió con su vida pirata, y no le veo un sueño o una afición de viajar por el mar como lo tienen todos los de la tripulación, pero una cosa, ¿Oda dijo que si o si el último nakama tenía que ser alguien útil para la tripulación?, existe la posibilidad de que se una alguien que no sepa hacer tanto como los otros, pero tenga un gran sueño que involucre viajar por el mar y se lleve bien con la tripulación, para mí eso es lo más importante.
De lo que dices de Hancock, por fuerza tienen que saber los que han luchado con ella que tiene el Haki del Rey porque a Luffy si os acordais le calaron en seguida
Cita de: Anhestemes en Mayo 21, 2011, 02:05:28 pmDe lo que dices de Hancock, por fuerza tienen que saber los que han luchado con ella que tiene el Haki del Rey porque a Luffy si os acordais le calaron en seguida recordemos que la mayoria que lucha contra hancock acaban petrificados xD a parte se puede luchar perfectamente sin usar el haki, a luffy lo calan enseguida porque no sabe controlarlo, pero boa si sabe
Tranquilo, yo no me mosqueo, es mi modo serio, xDSiempre pasa cuando me pongo a discutir algo, xD
Sigo diciendo lo mismo si ese fuera Haki Van Der Decken no tendría que haberse ido al fondo del mar en busca de la leyenda, que para eso ya está Hanckook que tiene el Haki del Rey y es de suponer que ha habido otros usuarios antes que los que conocemos actualmente
Es que Oda también se vio forzado a no respetar lo de no matar a ninguno de sus personajes principales y mira Ace, que a mi eso me dejó fatal , la forma en la que murió y luego todo lo demás dios que llorera que me dio
PD2: va lukitas no te mosquees conmigo perdona si te he malinterpretado lo que decías, que mis comentarios no iban dirigidos a ti ni a tus teorías como crítica, yo sólo comentaba que me parece imposible que sea Haki, es más me parecería aburridisimo que ahora todo resultara ser o Haki o Akuma No Mi, es mejor que haya cosas inexplicable me encanta pensar sobre ellas
Es bueno saberlo, no me gusta discutir que luego esas cosas siempre crean mal ambiente PD: no se si será un fallo o que pero has puesto Tranquilo , soy una chica
Pero venga, es hora de sacar todas esas teorías y paranoias que teníamos en mente xD. ¿Quien será el próximo nakama (si es que hay próximo nakama? ¿Esta Sabo en realidad muerto?? ¿Quien creeis que esta ocupando todas esas plazas de Shichibukai que han quedado vacantes? ¿O pensais que al gobierno en dos años aún no le ha dado tiempo a rellenar las plazas? ¿Habrá bajado ya Enel al mar azul??? ¿Como habrán evolucionado las cosas en el nuevo mundo en estos dos años??
Cita de: Anhestemes en Mayo 21, 2011, 10:37:04 amEs que Oda también se vio forzado a no respetar lo de no matar a ninguno de sus personajes principales y mira Ace, que a mi eso me dejó fatal , la forma en la que murió y luego todo lo demás dios que llorera que me dio Ya es hora de que superemos lo de Ace. La gente muere (imitando a Luffy en Arabasta xD)
Nah, tú tranquila (xD), aquí impera el buen rollito
Mi firme candidata es Shiranoshi, sobre todo por lo de estar encerrada tanto tiempo, q tendra unas ganas inmensas de conocer mundoPero la verdad creo q pasara como con Vivi, q parece q se une pero al final no, me da a mi q Neptuno terminara muriendo (recordemos q lo ultimo q sabemos de el esq le tienen agarrado de la aleta mientras q Zoro esta casi ahogado xD) y la princesa se tendra q quedar a cargo de todoLo q si creo esq sera un Gyojin o una sirena (pobre Sanji como sea esto, si ya no sabe donde mirar con dos, con tres mujeres en el barco... jaja)
Que forma de ponerse al día yakumo85 Estoy totalmente de acuerdo en dos cosas de las que has dicho y que aun me había referido a ellas, tampo creo que Sabo esté muerto y me inclino en que de Shichibukai van a poner a Buggy, menudo según se puso con lo de que había sido parte de la tripulación del Rey de los piratas, aunque a mi tampoco me gusta esta idea,
Y en lo del nakama y el haki ya lo he dicho así que no me repito, me remito a lo que dije unos post más arriba IsaaX cuando digo de lo de irse al fondo del mar me refiero a lo que menciona Van Der Decken cuando descubre el poder de la princesa que menciona que sus antepasados viajan al fondo del mar en busca de esa leyenda, no a el en particular
Cita de: IsaaX en Mayo 22, 2011, 12:01:01 pmCita de: Anhestemes en Mayo 21, 2011, 10:37:04 amEs que Oda también se vio forzado a no respetar lo de no matar a ninguno de sus personajes principales y mira Ace, que a mi eso me dejó fatal , la forma en la que murió y luego todo lo demás dios que llorera que me dio Ya es hora de que superemos lo de Ace. La gente muere (imitando a Luffy en Arabasta xD)Cuando Anhestemes leyó el comentario del Sabio IsaaX no pudo decir otra cosa que:WOW!!! Y apartir de ese momento contó con su admiración por su madurez
Cita de: yakumo85 en Mayo 22, 2011, 07:49:47 pmMi firme candidata es Shiranoshi, sobre todo por lo de estar encerrada tanto tiempo, q tendra unas ganas inmensas de conocer mundoPero la verdad creo q pasara como con Vivi, q parece q se une pero al final no, me da a mi q Neptuno terminara muriendo (recordemos q lo ultimo q sabemos de el esq le tienen agarrado de la aleta mientras q Zoro esta casi ahogado xD) y la princesa se tendra q quedar a cargo de todoLo q si creo esq sera un Gyojin o una sirena (pobre Sanji como sea esto, si ya no sabe donde mirar con dos, con tres mujeres en el barco... jaja)Pues yo no creo en Shironoshi por 2 motivos, una porque es muy grande y la otra por el poder que mostró hace poco, lo más probable es que pase algo parecido a lo de Arabasta, como dijiste, que se quede para ayudar a su pueblo a recuperarse (según Madame Shirley la isla estará destruída).Otro motivo (personal) es que puede ser muy sexy, si y todo eso, pero no me gusta su actitud, o mejor dicho ya me cansé de ver que en la mayoría de animes haya mujeres con ese tipo de actitud, prefiero a Nami, sexy pero no llorona (Nami <3~~), xD