Se rumorea que este flashback con el ritmo actual del anime les puede dar para unos 30 capis tranquilamente
Cita de: ATobi en Junio 03, 2011, 07:20:33 pmSe rumorea que este flashback con el ritmo actual del anime les puede dar para unos 30 capis tranquilamente Esperemos que no, porque si actualmente el ritmo 1capManga=1capAnime ya me parece leeennnnto, si con 12 capitulos o así que ha durado este flashback hacen 30 de anime definitivamente dejo de ver el anime xD.Bueno, a mi el flashback me ha gustado, pero admito que también tengo ganas de ver como empiezan a repartir, sobre todo porque quiero ver los bastadamente fuertes que se han vuelto. No creo que les den muchos problemas estos gyojin, el tema de pelear bajo el agua creo que es en lo único que lo pueden pasar mal....Jinbe for nakama!!!
Pos yo sigo pensando que el Hodi este dura media hostia....
Cita de: ATobi en Junio 20, 2011, 10:50:58 pmPos yo sigo pensando que el Hodi este dura media hostia.... A mi me da que se va a poner como el Kiko de pastillas de esas para multiplicar la fuerza y le pegará a Jimbe, después Luffy lo forrará a leches xD