Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #75 en: Octubre 02, 2010, 07:39:57 pm »
Pues quien piensa en sobrevivir :P cuando se puede estar con una de esas  :xD:

Hablando de este Anime , sabes si habra salido ya el Pv del Op de la serie :pensar: , y mejor si esta karokeado .. :ok:
Saludos !!


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #76 en: Octubre 02, 2010, 09:10:27 pm »
Buff como estan las de este anime jajaj, la saeko tiene un morbazo enoooorme y el chaval que domina las armas (el gordito) me da mucha risa xD, pero es un fiera, quien estuviese en esa situacion, lo que daria yo jaja.

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #77 en: Octubre 02, 2010, 09:34:22 pm »
SEEE hirano RULZ!!!!!!! me da una envidia el tio ese, es el amo, amo amiiiiisimo XD kreo ke empezare a usar Hirano Kohta en algunos nicks ;)  en fin, saeko tiene morbazo, estoy de acuerdo pero.... y cual no??? XD   

Respecto a lo del opening... en [RedLineSP] ke es donde yo la veia no esta, asi ke....... nose, busca en la lsita de "recomendaciones de anime" ke aparece tambien otro fanusb, kizas ellso si la tengan.



PD:   cuando sabre si tengo permiso o no para re-subir los capitulos de [redlinesp] y, previa cita suya, colgarlos aki tambien?

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #78 en: Octubre 02, 2010, 09:53:24 pm »

PD:   cuando sabre si tengo permiso o no para re-subir los capitulos de [redlinesp] y, previa cita suya, colgarlos aki tambien?

Envíale un MP a algún admin preguntándoselo a ver.

Saludos ^^


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #79 en: Octubre 02, 2010, 10:00:03 pm »
PD:   cuando sabre si tengo permiso o no para re-subir los capitulos de [redlinesp] y, previa cita suya, colgarlos aki tambien?

Norma nº18 del fansub:
18. Esto es la web del fansub Backbeard, no una página   de descargas generales de anime, por ello queda prohibido abrir temas   recopilatorios de series con capítulos de fansubs ajenos. Tampoco se   permite colgar versiones ligeras o conversiones a otros formatos de   nuestros propios capítulos.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #80 en: Octubre 02, 2010, 10:12:56 pm »
OK!!! gracias noe ;)    no me percate en ese detalle XD   fin de la duda entonces.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2010, 06:36:33 pm »
SEEE hirano RULZ!!!!!!! me da una envidia el tio ese, es el amo, amo amiiiiisimo XD kreo ke empezare a usar Hirano Kohta en algunos nicks ;)  en fin, saeko tiene morbazo, estoy de acuerdo pero.... y cual no??? XD   

Respecto a lo del opening... en [RedLineSP] ke es donde yo la veia no esta, asi ke....... nose, busca en la lsita de "recomendaciones de anime" ke aparece tambien otro fanusb, kizas ellso si la tengan.



PD:   cuando sabre si tengo permiso o no para re-subir los capitulos de [redlinesp] y, previa cita suya, colgarlos aki tambien?


Pues gracias si ya lo eh buscado , pero encuentro hasta ahora solo el RAW del PV . :llorar:

Respecto a lo otro dicho : Hirano Kohta , es un buen personaje , que para mi es de multiplas facetas.. lo contrario de Takashi Komuro que lo noto muy pasivo , pero el desgraciado esta mas ganado .. :2happy:




bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #82 en: Octubre 03, 2010, 11:09:40 pm »
Hoy espero llegar hasta el Cap 11 de HOTD. Lo estoy viendo de RedLineSP y la verdad que no está nada mal, revisando por ahí hay varios fansubs que están trabajando con la serie. Mi pregunta es: Para uds, ¿cual es el fansub que ha hecho un mejor trabajo con la serie? En cuanto a calidad, traducción y esas cosas... En TrigoSubs ya están empezando a trabajar con la versión BD pero aún no he podido hecharle un ojo..  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #83 en: Octubre 03, 2010, 11:15:37 pm »
Hoy espero llegar hasta el Cap 11 de HOTD. Lo estoy viendo de RedLineSP y la verdad que no está nada mal, revisando por ahí hay varios fansubs que están trabajando con la serie. Mi pregunta es: Para uds, ¿cual es el fansub que ha hecho un mejor trabajo con la serie? En cuanto a calidad, traducción y esas cosas... En TrigoSubs ya están empezando a trabajar con la versión BD pero aún no he podido hecharle un ojo..  :xD:

Pues yo de trigo no la eh visto aún . en cuanto ala mejor fansub uhmm tengo mis dudas..
En cuanto a estilo de Karaoke : RedlineSp , pero como q no me gusta sus tipos de Subs.
y la Otra es Narutosasuke ami parecer es buena .. su colorido en Subs me gusta  :bye:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #84 en: Octubre 04, 2010, 12:01:15 am »
Yo me vi algunos capitulos en kurotsuki y otros en Trigosibs.. esos fansub me parecen bastante bien... y estoy coleccionando la version BD de trigo..pero si Redline se pone a trabajar en la version BD comparare que version me gusta mas y grabare la mejor  :xD:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #85 en: Octubre 04, 2010, 12:10:19 am »
a mi parecer, redline sta poniendo subtitulos demasiado pekeños en la verison BD  aun asi yo soy fiel seguidor suyo, ells me dieron one piece, y por ellso os conoci.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #86 en: Octubre 04, 2010, 12:13:08 am »
a mi parecer, redline sta poniendo subtitulos demasiado pekeños en la verison BD  aun asi yo soy fiel seguidor suyo, ells me dieron one piece, y por ellso os conoci.

jajaja... asi no es px .. Si RedlineSp en One Piece es la mejor !!
Pero consideralo en  High School of Dead  :xD:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #87 en: Octubre 04, 2010, 12:17:47 am »
Hoy espero llegar hasta el Cap 11 de HOTD. Lo estoy viendo de RedLineSP y la verdad que no está nada mal, revisando por ahí hay varios fansubs que están trabajando con la serie. Mi pregunta es: Para uds, ¿cual es el fansub que ha hecho un mejor trabajo con la serie? En cuanto a calidad, traducción y esas cosas... En TrigoSubs ya están empezando a trabajar con la versión BD pero aún no he podido hecharle un ojo..  :xD:
Tienes tambien los 2 primeros capis de Redline en BDrip. Las mejores (en castellano) son Redline y Anime Underground.

Si miras el video de estas 2 versiones minuciosamente (congelando un mismo fotograma y con una buena pantalla, sino ni de coña veras diferencia xDD), veras que Redline cuida con más detalle las texturas en los personajes y en cambio tiene peores fondos. En cambio, AU equilibra ambas cosas, por lo cual veras los escenarios más detallados que en RLSP pero personajes menos detallados.

En cuanto a la traducción ambas son excelentes. Tienen un estilo actual y 0 cagadas ortograficas. Como me puse a ponerle estilos a la versión de RLSP, para mi disfrute exclusivamente personal por supuesto (tranqui Akai xDD), lo he estado mirando con mucho detalle, frase por frase, y creo AU se ha afianzado una traducción inglesa algo mejor que la de RLSP, ya que en alguna escena concreta de algún episodio dicen cosas completamente distintas en ambas versiones (vamos, que esto viene del paso del japo al ingles claramente) y me cuadra más lo de AU que lo de RLSP. Me habra pasado 2 o 3 veces, por lo demás muy similares. Los subtitulos en ambos casos son sin colores (exceptuando alguna conversación por movil o radio), aunque me gusta más la fuente de RLSP.

Ambas cosas son inapreciables si no te paras muy detenidamente a ver ambas versiones.
Conclusión: Muy empatadas ambas versiones, sería dificil decidirse por una una....

Tambien tengo las versiones de Trigo y Kuro, pero tienen una traducción neutra (Trigo) y latina (Kuro) y yo quería la serie en castellano, así que me quedo con las 2 primeras. Si alguien la quiere en latino que comparé las 4 y que vea lo que le compensa ^^
« última modificación: Octubre 04, 2010, 12:30:17 am por ATobi »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #88 en: Octubre 04, 2010, 12:56:01 am »
Hoy espero llegar hasta el Cap 11 de HOTD. Lo estoy viendo de RedLineSP y la verdad que no está nada mal, revisando por ahí hay varios fansubs que están trabajando con la serie. Mi pregunta es: Para uds, ¿cual es el fansub que ha hecho un mejor trabajo con la serie? En cuanto a calidad, traducción y esas cosas... En TrigoSubs ya están empezando a trabajar con la versión BD pero aún no he podido hecharle un ojo..  :xD:
Tienes tambien los 2 primeros capis de Redline en BDrip. Las mejores (en castellano) son Redline y Anime Underground.

Si miras el video de estas 2 versiones minuciosamente (congelando un mismo fotograma y con una buena pantalla, sino ni de coña veras diferencia xDD), veras que Redline cuida con más detalle las texturas en los personajes y en cambio tiene peores fondos. En cambio, AU equilibra ambas cosas, por lo cual veras los escenarios más detallados que en RLSP pero personajes menos detallados.

En cuanto a la traducción ambas son excelentes. Tienen un estilo actual y 0 cagadas ortograficas. Como me puse a ponerle estilos a la versión de RLSP, para mi disfrute exclusivamente personal por supuesto (tranqui Akai xDD), lo he estado mirando con mucho detalle, frase por frase, y creo AU se ha afianzado una traducción inglesa algo mejor que la de RLSP, ya que en alguna escena concreta de algún episodio dicen cosas completamente distintas en ambas versiones (vamos, que esto viene del paso del japo al ingles claramente) y me cuadra más lo de AU que lo de RLSP. Me habra pasado 2 o 3 veces, por lo demás muy similares. Los subtitulos en ambos casos son sin colores (exceptuando alguna conversación por movil o radio), aunque me gusta más la fuente de RLSP.

Ambas cosas son inapreciables si no te paras muy detenidamente a ver ambas versiones.
Conclusión: Muy empatadas ambas versiones, sería dificil decidirse por una una....

Tambien tengo las versiones de Trigo y Kuro, pero tienen una traducción neutra (Trigo) y latina (Kuro) y yo quería la serie en castellano, así que me quedo con las 2 primeras. Si alguien la quiere en latino que comparé las 4 y que vea lo que le compensa ^^

Pues tio si tu lo dices , y a las pruebas te remites Ok  :ok: :xD:


bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #89 en: Octubre 04, 2010, 05:45:06 am »
Vaya que dió para hablar el tema.. Pes entonces tenemos al menos 4 fansubs, a saber: RedLineSP, AnimeUnderground, TrigoSubs, Kurotsuki... Vaya es dificil hacer una elección sabia..  :hojas: Me vengo enterando que RedLineSP está haciendo la versión BD ya (lo que pasa por no revisar la página 2 días)  :xD:  Volviendo al tema, estuve leyendo el foro de Aunder y hay algún usuario quejándose del framerate de la serie, sin embargo los pesos son bastantes elevados, en promedio unos 300 MB por episodio por lo que creo que no haya mala calidad. Aún así ya tengo la serie entera por RedLineSP, por lo que no buscaré fuentes alternativas, mas bién me esperaré entonces a que opinen sobre la mejor versión BD que está siendo liberada por TrigoSubs, por RedLineSP y leí que AnimeUnderground va a hacer lo mismo también.

PD. Vaya trabajo te has tirado ATobi  :genio:  aunque si tuviera servicio de internet ilimitado hubiera descargado de aquí y allá para buscar le mejor versión..

PD2. Espero sus opiniones de la versión BD...  :bye: