Buenas, me acabo de bajar el primer cap. de esta serie en BD junto con el opening y el ending y al reproducirlo veo que.. empieza al introducción, salta al opening pero cuando termina el opening, antes d empezar con el capitulo se ve los dos o tres ultimos segundos de la introduccion.Es decir, me vuelve a aparecer los hermanos Elric en la azotea y los subs- Qué Remedio.- Vamos a acabar con esto rápidamente, Al.- Sí, hermano.* Como nota aclaratoria el audio correspondiente a esa escena no se escucha cuando pasa esto.¿Podeis mirar si es un error al montar el capítulo?
VLC 2.0.1sin codecs ya que VLC los lleva integrado, con el cap 02 no me pasa. solo con el 01 he comprobado los CRC y estan bien.
Mil gracias paco por tu ayuda, me quedare con el VLC por si acaso y me bajare ese q me dices a ver cm es.
Habia editado el Post antes de que escribieras.EDITO: Con ese no se me ve el OP ni el ED, hay que activarle algo al reproductor para que funcione el Order Chapter¿?
No, los ordered chapters se "activan" solos. Basta con guardar opening y ending en la misma carpeta que los capítulos y reproducir el capítulo simplemente.
Hola! Alguien sabe si algún día saldrá versión BD de la primera FullMetal Alchemist (2003-2004) ???