Dios Mio... se ha quedado sin Wifi...
¿¿¿¿Qué le ha pasado a tu pelo????
Lo que no puede ser es que tengas 16 O.OEstas nuevas generaciones...
(click to show/hide)Cita de: Batousay en Septiembre 06, 2013, 01:42:55 am (click to show/hide)Esta foto es muy a lo BARNEY STINSON!!!!! TOTALLY WITHOUT WORDS! WITH - OUT - WORDS XDDDDDDDDDDDDDDDDDPrimero MMalkavian y ahora esto XDDD que manera tan vil de arrinconarme de verdad XDDDD Jolines es que ya no hay modo de negarse XDDD va, que cae, pero Batu hay que esperar a que todo el mundo comente bien esta foto por favor que aquí hay teeeemaaaa pero vamos No me escaqueo, prometido ya no tengo forma de huir XDPD: Torblast sales muy mona en esa foto tuya
(click to show/hide)
Bah, me aburro, dejo una del face, de estas vacaciones...hace 4 días Me entraron ganas al ver la de gin y batou (click to show/hide)
Cita de: Ichirukia en Septiembre 06, 2013, 05:47:41 pm (click to show/hide)Cita de: Batousay en Septiembre 06, 2013, 01:42:55 am (click to show/hide)Esta foto es muy a lo BARNEY STINSON!!!!! TOTALLY WITHOUT WORDS! WITH - OUT - WORDS XDDDDDDDDDDDDDDDDDPrimero MMalkavian y ahora esto XDDD que manera tan vil de arrinconarme de verdad XDDDD Jolines es que ya no hay modo de negarse XDDD va, que cae, pero Batu hay que esperar a que todo el mundo comente bien esta foto por favor que aquí hay teeeemaaaa pero vamos No me escaqueo, prometido ya no tengo forma de huir XDPD: Torblast sales muy mona en esa foto tuya No me creo nada... ,..bueno lo de Torblast si , k sale muy mona Cita de: KDK en Septiembre 06, 2013, 08:58:44 pmBah, me aburro, dejo una del face, de estas vacaciones...hace 4 días Me entraron ganas al ver la de gin y batou (click to show/hide)KDK, dinos pork tenes esa cara de ¿quien cojones me pone la pierna encima para k no levante cabeza?, ese ceño fruncido...parece k te acabas de ver en el espejo ...no recuerdo haberte visto con cresta, pero definitivamente mejor sin ella , el otro dia cuando me corte el pelo me hice una a lo Ragnar Lotbrokk , a mi abuelita casi le da un jamacuco
KDK mutilado ...y sin wifis ... FELICIDADES! (click to show/hide)por aprender a peinarte (?)
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 07, 2013, 11:23:42 amKDK mutilado ...y sin wifis ... FELICIDADES! (click to show/hide)por aprender a peinarte (?)Yo tamb te quiero paco Ya no me podrás ayudar (?) Y lo del spoiler, me lo han dicho hasta los de la banda de música LOL
Sangatsu, como antes tenía cresta, era mi antena wifi
Cita de: KDK en Septiembre 07, 2013, 12:53:45 amSangatsu, como antes tenía cresta, era mi antena wifi Entiendo...