La de en medio es la novia? El vestido es precioso *o*IsaaX me has recordado al actor de 500 días juntos (que sale también en Origen y en 10 razones para odiarte) tienes cara de niño :)
En realidad me disfrazo de mujer una vez al año. En un festival que hacen el día antes del carnaval de un pueblo cercano. ( http://www.carnavaltorello.cat/senyoretes/index.html )Tengo muchas fotos con modelos varios. xDDDDD En esta iba de enfermera 'chonda. :3
Ah es verdad Yakumo, no me había enterado de la de abajo xD Mucho mejor jajaja.Pues a mi la verdad es que Gin te imaginaba más viejo xDD Lo siento pero es así xDD Tanto tratarlo como al abuelete del foro y tiene una cara de chaval. Podría tener mi edad xD
Yakumo yo si vi tu foto y te dije que parecías mucho más hombretón jaja aunque es cierto que no se te ve mucho.
ains, de peke eras monérrimo en la otra no se te ve bien, tienes q poner una con el pelo alisadico y la cara despejada, y entonces t dejaré de amenazar con el bisturí (mieeeeeen!!!)Besos guapetón!!!!!
@Gin por qué en las dos fotos tienes cara de "quiero follar"?
@Tharep. Espero tu foto con ansias homicidas