Cita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 01:56:32 amCita de: ATobi en Junio 30, 2011, 01:37:49 amCita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 01:00:49 am (click to show/hide)Cita de: Cali en Junio 30, 2011, 12:50:02 amCita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 12:42:51 amCita de: ATobi en Junio 29, 2011, 11:57:02 pmCita de: Cali en Junio 19, 2011, 03:06:55 pmPues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD. (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xDAquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDDEs que mis botellones tienen cache xDDDDDDDNa, esa foto es de la fiestecilla prenavidad, vamos que al día siguiente era noche buena xD. Y no acabo conmigo vaciandome en un florero xD, en esta ocasión no... o eso creo xDDVaya clase Cali xDDEhh, pues no es coña, yo tengo un amigo que para los botellones se trae su propio vaso de tubo de cristal, lo juro xDNah! Milongas, los mejores los de plastico del chino de al lado de mi casa, esos si que tienen caché.... Pues los de al lado de tu casa no se, pero los del casco antiguo de toledo tienen que tener mucho caché, porque la última vez que fuimos a comprar que compramos atención 15 vasos de tubo de plástico y 2 bolsas de hielo nos sacaron 8,80€, ¡¡8,80!!! Son los vasos más caros que he comprado en mi vida xDlol, a mi los vasos me salen asi de caros y me los guardo ya para todos los dias xDD
Cita de: ATobi en Junio 30, 2011, 01:37:49 amCita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 01:00:49 am (click to show/hide)Cita de: Cali en Junio 30, 2011, 12:50:02 amCita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 12:42:51 amCita de: ATobi en Junio 29, 2011, 11:57:02 pmCita de: Cali en Junio 19, 2011, 03:06:55 pmPues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD. (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xDAquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDDEs que mis botellones tienen cache xDDDDDDDNa, esa foto es de la fiestecilla prenavidad, vamos que al día siguiente era noche buena xD. Y no acabo conmigo vaciandome en un florero xD, en esta ocasión no... o eso creo xDDVaya clase Cali xDDEhh, pues no es coña, yo tengo un amigo que para los botellones se trae su propio vaso de tubo de cristal, lo juro xDNah! Milongas, los mejores los de plastico del chino de al lado de mi casa, esos si que tienen caché.... Pues los de al lado de tu casa no se, pero los del casco antiguo de toledo tienen que tener mucho caché, porque la última vez que fuimos a comprar que compramos atención 15 vasos de tubo de plástico y 2 bolsas de hielo nos sacaron 8,80€, ¡¡8,80!!! Son los vasos más caros que he comprado en mi vida xD
Cita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 01:00:49 am (click to show/hide)Cita de: Cali en Junio 30, 2011, 12:50:02 amCita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 12:42:51 amCita de: ATobi en Junio 29, 2011, 11:57:02 pmCita de: Cali en Junio 19, 2011, 03:06:55 pmPues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD. (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xDAquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDDEs que mis botellones tienen cache xDDDDDDDNa, esa foto es de la fiestecilla prenavidad, vamos que al día siguiente era noche buena xD. Y no acabo conmigo vaciandome en un florero xD, en esta ocasión no... o eso creo xDDVaya clase Cali xDDEhh, pues no es coña, yo tengo un amigo que para los botellones se trae su propio vaso de tubo de cristal, lo juro xDNah! Milongas, los mejores los de plastico del chino de al lado de mi casa, esos si que tienen caché....
(click to show/hide)Cita de: Cali en Junio 30, 2011, 12:50:02 amCita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 12:42:51 amCita de: ATobi en Junio 29, 2011, 11:57:02 pmCita de: Cali en Junio 19, 2011, 03:06:55 pmPues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD. (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xDAquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDDEs que mis botellones tienen cache xDDDDDDDNa, esa foto es de la fiestecilla prenavidad, vamos que al día siguiente era noche buena xD. Y no acabo conmigo vaciandome en un florero xD, en esta ocasión no... o eso creo xDDVaya clase Cali xDDEhh, pues no es coña, yo tengo un amigo que para los botellones se trae su propio vaso de tubo de cristal, lo juro xD
Cita de: IsaaX en Junio 30, 2011, 12:42:51 amCita de: ATobi en Junio 29, 2011, 11:57:02 pmCita de: Cali en Junio 19, 2011, 03:06:55 pmPues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD. (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xDAquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDDEs que mis botellones tienen cache xDDDDDDDNa, esa foto es de la fiestecilla prenavidad, vamos que al día siguiente era noche buena xD. Y no acabo conmigo vaciandome en un florero xD, en esta ocasión no... o eso creo xDD
Cita de: ATobi en Junio 29, 2011, 11:57:02 pmCita de: Cali en Junio 19, 2011, 03:06:55 pmPues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD. (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xDAquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante Botellón en copa de cristal?? A que botellones vas aTobi?? xDD
Cita de: Cali en Junio 19, 2011, 03:06:55 pmPues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD. (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xDAquí servidor entiende de cogorzas y casí puedo asegurar que esta foto esta sacada al principio del botellón. Queremos la del final, que suele ser la más interesante
Pues nada, para romperos la racha de chicas guapas, os pongo una mía relativamente reciente, canija y recortada, porque salíamos una pechá de gente xD. (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xD
Piku, ya hace muuchos años he llegado a mezclarme el whisky y la fanta directamente en la boca (y no por falta de vasos, sino mas bien de conocimiento xD)
Cita de: ThaReP en Junio 30, 2011, 10:18:25 pmPiku, ya hace muuchos años he llegado a mezclarme el whisky y la fanta directamente en la boca (y no por falta de vasos, sino mas bien de conocimiento xD)Yo conozco a uno que se bebió una botella entera de wisky a palo seco.
Hello esta soy yo la foto es de hace dos años ah y el que esta a mi lado es mi bolin para los que leyeron mi comment es el foro del origen de mi nick Siento descepcionar a los que las prefieren rubias
http://img402.imageshack.us/img402/2188/s7301845.jpg
Ummm, ummm, UMMM, esa imagen la he visto en FB!!.... no se si rondando por el FB de Mina, o por el de Kuro alguna vez... tal vez el de Vero... no se, pero estoy seguro de que la he visto XD...PD: y no, no soy un stalker como pensara IsaaX, no soy como el Para poner el enlace y que se vea la imagen en el foro, es en la parte que dice "Link to share this image", y la que dice "Direct", y que es asi Código: [Seleccionar]http://img402.imageshack.us/img402/2188/s7301845.jpgsolo la pones entre las tags de imagen [img ] [/ img] y con eso se ve en el post.
No hay mucho que explicar, bolin es de mexico, alexs es de méxico, creo que a poco que sepáis hilar sabréis a lo que me refiero.
Cita de: IsaaX en Julio 04, 2011, 10:04:46 pmNo hay mucho que explicar, bolin es de mexico, alexs es de méxico, creo que a poco que sepáis hilar sabréis a lo que me refiero.
Cita de: IsaaX en Julio 04, 2011, 10:04:46 pmNo hay mucho que explicar, bolin es de mexico, alexs es de méxico, creo que a poco que sepáis hilar sabréis a lo que me refiero.Osea que como tu no eres de México no me vas a hacer caso?
En fin te lo voy a explicar yo porque IsaaX no se moja Quiere decir que como los dos sois de México podéis hacer una quedada y ver si surge algo más, porque el es de España no que no te vaya a hacer caso mujer