Bueno venga me ha dado por ahí:De estas navidades en mi clase después de darnos los regalos del amigo invisible (Soy el que tiene una caja con su nombre xD): (click to show/hide)De ayer en Talavera de la Reina en el concurso regional de Programa-me (3ºpremio): (click to show/hide)
Pose de interesante?? xD Ese no soy yo, ese es el Peces xD, yo soy el que sale en la tercera foto con la lengua fuera señalando a la caja xD
[...] Aparte de eso, el tio de enfrente del todo me está mirando. Es inquietante. Y al de tu izquierda le pasa algo contigo, por lo visto.
Fuck Yeah? no se si eres tú xD (click to show/hide)
Bueno, pues ya que he llegado nuevo, primero subo mi foto y luego... comento y me integro en la larga conversación Los chicos me da igual, pero las niñas que no se asusten Esta es de Punta Cana, con una monita capuchina muy simpática: (click to show/hide)Y ésta es de este verano, en Washington, con mi mejor amiga: (click to show/hide)
Hostia puta... Competencia y gorda además. Despidámonos de la buitre señal, que este mamón nos las ha robado... ;___; :ridiculously_photogenic_guy:(Eso de que los tios no saben distinguir etre niveles de belleza masculinos es mentira, lo que poasa es que nadie lo dice por miedo a que piensen que es gay.)
¡Kresta De Kani!Fuera coña, la de la batería no la veo xD
Bueno, pues ya que he llegado nuevo, primero subo mi foto y luego... comento y me integro en la larga conversación Los chicos me da igual, pero las niñas que no se asusten Esta es de Punta Cana, con una monita capuchina muy simpática: (click to show/hide)
Os dejo una mía, pero sin que se me vea la cara, para mantener el misterio. Es de hace un par de años, cuando fui a Asturias. (click to show/hide)Un saludo.