Otra más a la que conozco la cara jeje. A Rey lo vi un día tocando con la banda de gaitas en Tapia... de pura casualidad.Si os veo por ahí, seguro que os reconozco, que para otra cosa no, pero las caras, se me quedan grabadas a fuego jeje
Bienvenidos a otra edición de "el hombre y el foro"Desde épocas ancestrales, el Gyps forulvus, o Buitre forero leonado, acecha a sus presas, ávidos de carroña.Los foros o como se denominan en la comunidad foro zoológica "cotos de caza", especialmente en los "cotos" de fotos, son sus terrenos de alimentación favoritos, ya que en estos lugares son prolíferos en presas.Si observamos con cuidados veremos cómo estos majestuosos carroñeros confunden a sus ingenuas e inocentes presas por medio de Ardiles y tretas poco creíbles, aun así sus confiadas presas, sin saber el incierto futuro que les aguarda, alimentas a estos implacables carroñeros, sin la más mínima idea que lo pueda acontecer en un futuro... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Es divertido ver un foro con buitreo de la "old school", este parece un buen caldo de cultivo para un "funeral celeste" PD2: Ya sé que no os va a quitar el sueño pero me ha parecido gracioso que allá tanta gente de Tapia, mi padre nació y se crio en Mantaras.
De Tapia sólo soy yo ^^Si tu padre fue de Mántaras, tú de dónde eres?... porque habría otro asturiano en el fansub.
(click to show/hide)Bienvenidos a otra edición de "el hombre y el foro"Desde épocas ancestrales, el Gyps forulvus, o Buitre forero leonado, acecha a sus presas, ávidos de carroña.Los foros o como se denominan en la comunidad foro zoológica "cotos de caza", especialmente en los "cotos" de fotos, son sus terrenos de alimentación favoritos, ya que en estos lugares son prolíferos en presas.Si observamos con cuidados veremos cómo estos majestuosos carroñeros confunden a sus ingenuas e inocentes presas por medio de Ardiles y tretas poco creíbles, aun así sus confiadas presas, sin saber el incierto futuro que les aguarda, alimentas a estos implacables carroñeros, sin la más mínima idea que lo pueda acontecer en un futuro... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------PD: Es divertido ver un foro con buitreo de la "old school", este parece un buen caldo de cultivo para un "funeral celeste" PD2: Ya sé que no os va a quitar el sueño pero me ha parecido gracioso que allá tanta gente de Tapia, mi padre nació y se crio en Mantaras.
Cita de: pabloquimbarDe Tapia sólo soy yo ^^Si tu padre fue de Mántaras, tú de dónde eres?... porque habría otro asturiano en el fansub.Lo siento macho, pero mi padre se establecio con mi madre en un pueblo cerca de Barcelona, donde se conocieron, y aqui se quedaron.
Cita de: CHEMA en Septiembre 22, 2010, 10:46:01 pm (click to show/hide)[...]Desde épocas ancestrales, el Gyps forulvus, o Buitre forero leonado, acecha a sus presas ávido de carroña.Los foros o, como se denominan en la comunidad foro zoológica, "cotos de caza", especialmente en los "cotos" de fotos, son sus terrenos de alimentación favoritos, ya que estos lugares son prolíferos en presas.Si observamos con cuidado veremos cómo estos majestuosos carroñeros confunden a sus ingenuas e inocentes presas por medio de ardiles y tretas poco creíbles. Aun así sus confiadas presas, sin saber el incierto futuro que les aguarda, alimentan a estos implacables carroñeros, sin la más mínima idea que lo pueda acontecer en un futuro... [...]Llevo un rato riéndome...
(click to show/hide)[...]Desde épocas ancestrales, el Gyps forulvus, o Buitre forero leonado, acecha a sus presas ávido de carroña.Los foros o, como se denominan en la comunidad foro zoológica, "cotos de caza", especialmente en los "cotos" de fotos, son sus terrenos de alimentación favoritos, ya que estos lugares son prolíferos en presas.Si observamos con cuidado veremos cómo estos majestuosos carroñeros confunden a sus ingenuas e inocentes presas por medio de ardiles y tretas poco creíbles. Aun así sus confiadas presas, sin saber el incierto futuro que les aguarda, alimentan a estos implacables carroñeros, sin la más mínima idea que lo pueda acontecer en un futuro... [...]
Esta cuando me fui el año pasado a Barna de vacaciones con una amiga. Nos vino a visitar al hotel otra amiga que vive allí, compramos whiskey e hicimos fiesta en el hotel. El resto de detalles me los ahorro
No aparentas 25 ni de coña ^^
A mi me lo piden cada dos por tres... ya ni me imuto, suele ser buena la cara del pavo cuando ve 1985 XDMi careto, que las fotos de NTF desaparecieron con el foro (click to show/hide)
Cita de: runge en Octubre 05, 2010, 12:10:02 amA mi me lo piden cada dos por tres... ya ni me imuto, suele ser buena la cara del pavo cuando ve 1985 XDMi careto, que las fotos de NTF desaparecieron con el foro (click to show/hide)jajaja wena pero te faltan las botas Cowboy
El camello: (click to show/hide)Por desgracia nos robaron la cámara buena y no tengo ninguna foto de el camello y yo.