...eres un(a) manipulador(a) xD (Pero te quiero)
(click to show/hide)Ahora tengo el pelo un poco más largo y mechas pelirrojas
Cita de: Aelda en Agosto 20, 2012, 12:36:30 am (click to show/hide)Ahora tengo el pelo un poco más largo y mechas pelirrojas Eres muy guapa Aelda, :·3 de chica a chica xDDD Que bueno que subiste otra foto en la primera no se te veía muy bien Yo también me he hecho mechas pelirrojas este año xDDD se ve que nos ha dado por ahí, aunque con el tiempo se han convertido en doradas no se porque
mmm no se que más decir.. ojos verdes (que por desgracia apenas se ven ) y.... mmmm No se me ocurren más cosas ;PNos vemos (=^.^=)
Buitreable? no lo pillo necesito una pequeñita explicación Subo una foto en la que salgo yo en plan normal, vamos una que no es un pantallazo de un video, y a callar que no soy muy fotogenica, a si que... (click to show/hide)Ahora tengo el pelo un poco más largo y mechas pelirrojas
Cita de: Aelda en Agosto 20, 2012, 12:36:30 amBuitreable? no lo pillo necesito una pequeñita explicación Subo una foto en la que salgo yo en plan normal, vamos una que no es un pantallazo de un video, y a callar que no soy muy fotogenica, a si que... (click to show/hide)Ahora tengo el pelo un poco más largo y mechas pelirrojas Eres preciosa Aelda, tendrás a todos los tíos de tu ciudad detrás de ti molestándote, si necesitas que alguien te ayude a quitártelos de encima me lo dices!! Yo también me uno al club de fans!! Si algún días quieres tomar un refrigerio, házmelo saber, me desplazo por toda la península.Aficiones: Me gusta el deporte, de todo tipo, el anime(estaba claro xD), el cine(sobre todo el de antes), pasear, las estrellas, leer, viajar(me encanta), salir con los amigos a tomar algo, dormir, la música, los vídeo juegos(cada día juego menos, no me gustan mucho los juegos de hoy en día), prefiero la montaña a la playa y muchas cosas mas Por aquí salgo yo, no seas mala... no todos podemos ser tan atractivos como tú http://www.backbeard.es/index.php?topic=890.660
Cita de: Aelda en Agosto 20, 2012, 12:36:30 amBuitreable? no lo pillo necesito una pequeñita explicación Subo una foto en la que salgo yo en plan normal, vamos una que no es un pantallazo de un video, y a callar que no soy muy fotogenica, a si que... (click to show/hide)Ahora tengo el pelo un poco más largo y mechas pelirrojas Eres preciosa Aelda, tendrás a todos los tíos de tu ciudad detrás de ti molestándote, si necesitas que alguien te ayude a quitártelos de encima me lo dices!! Yo también me uno al club de fans!! Si algún días quieres tomar un refrigerio, házmelo saber, me desplazo por toda la península.Aficiones: Me gusta el deporte, de todo tipo, el anime(estaba claro xD), el cine(sobre todo el de antes), pasear, las estrellas, leer, viajar(me encanta), salir con los amigos a tomar algo, dormir, la música, los vídeojuegos(cada día juego menos, no me gustan mucho los juegos de hoy en día), prefiero la montaña a la playa y muchas cosas mas Por aquí salgo yo, no seas mala... no todos podemos ser tan atractivos como tú http://www.backbeard.es/index.php?topic=890.660
Other more for the fans club of Aelda (epero no haberme equivocao en el injlés)
y por eso una chica nunca debe poner su foto en un foro, ni hablar cuando juega a traves de xbox live/PSN (a menos que sepa poner voz de tio )
...yo seguro tengo mil y una falta de ortografía XDXD
Cita de: Aelda en Agosto 21, 2012, 01:36:06 pm...yo seguro tengo mil y una falta de ortografía XDXDCon la "b" y la "v" te he visto unos cuantos pero todos cometemos fallos
(click to show/hide)Se lo pones a huevo a la peña LOL