las orejas estan sobrevaloradas
Un día de estos subiré una foto mia,en la que aunque tengo más edad aparento tan solo 15 añitos (?) Gin puede dar fe de ello y Tercio también
Pues no tiene porque. A lo mejor yo he pillado un perfil de facebook de random tío y no paro de subir fotos de él; luego nos vemos en persona y resulta que soy un orco, manco y sin orejas (?)
Si las tias ahora son tios,los tios deberiamos ser tias???AháEso explica la existencia de muchos locuelos (?)
Cita de: Batousay en Agosto 27, 2012, 12:01:53 pmCita de: Eru en Agosto 27, 2012, 10:19:05 amCita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 02:52:07 amAun así, volviendo un poco al tema.. aquí faltan fotos actuales de anhes, noe, ichi y eru, la dama del látigo :D (si.. si.. y fotos no interesantes de muchos tíos... pero esos no cuentan xD )Pues no te queda ni nah :xDSi todas esas damiselas ponen fotos, me comprometo a poner una foto mia en zancos vestido de payaso...He dicho xD.Saludos.Bato, yo me encargo, no temas. Conseguiré que Anhes, Eru, Ichi y Noe suban foto. Lo haré solo por ver tu foto de payaso XDEsto de poner foto... se pierde la magia del misterio XD Así no habrá sorpresa ninguna si un día os conocéis en persona XD
Cita de: Eru en Agosto 27, 2012, 10:19:05 amCita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 02:52:07 amAun así, volviendo un poco al tema.. aquí faltan fotos actuales de anhes, noe, ichi y eru, la dama del látigo :D (si.. si.. y fotos no interesantes de muchos tíos... pero esos no cuentan xD )Pues no te queda ni nah :xDSi todas esas damiselas ponen fotos, me comprometo a poner una foto mia en zancos vestido de payaso...He dicho xD.Saludos.
Cita de: Seigol en Agosto 27, 2012, 02:52:07 amAun así, volviendo un poco al tema.. aquí faltan fotos actuales de anhes, noe, ichi y eru, la dama del látigo :D (si.. si.. y fotos no interesantes de muchos tíos... pero esos no cuentan xD )Pues no te queda ni nah :xD
Aun así, volviendo un poco al tema.. aquí faltan fotos actuales de anhes, noe, ichi y eru, la dama del látigo :D (si.. si.. y fotos no interesantes de muchos tíos... pero esos no cuentan xD )
Un día de estos subiré una foto mia, en la que aunque tengo más edad aparento tan solo 15 añitos (?) Gin puede dar fe de ello y Tercio también
Seigol repásate este foro, que Piku-chan ya está aquí y muy mona que sale vestida Geisha
let's kill some buitres!http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YCiY1y3uJ3o
Yo soy 100% hetero pero lo amo en secreto desde su primera foto que vi vestido de mujer chenchual... xDDD
Ánimo Rey tu puedes salir del armario!! , a si te puedes unir al club de fans de Gin!! XDXDXDXD
Cita de: Aelda en Agosto 26, 2012, 10:38:58 pmVale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!Espero que para ti sea genial, pero la verdad es que para mí, en su momento, no significó gran cosa. Es un cumple como cualquier otro...
Vale tengo 17, ains no valeeee, quiero saber como será mi cumple de los 18, no queda tanto pero, joo seguro que es distinto a los de mas años!!
Cita de: Ichirukia en Agosto 27, 2012, 10:40:29 pmSeigol repásate este foro, que Piku-chan ya está aquí y muy mona que sale vestida Geisha Si nos ponemos así, anhes y eru también están xDDD (me llevo unas horas, pero me vi todas las páginas de este tema xDD)Lo importante es la parte de "fotos actuales" xDAdemás, debajo de todo ese maquillaje, apenas se le ve ><Se que voy a quedar de culo con este comentario... pero te juro que pensaba que esa foto era tuya y no de Piku xDDD(perdon Piku-chan (=>.<=) )No se por que... cuando la vi, me viniste tu a la cabeza u.u.. será porque escribes más en este tema xDDAla, venga chicas, fotos de todas :D
Piensas demasiado en mí, creo que deberíamos darnos un tiempo