También os dejo la foto de una amiga interesante que hice por el camino de subida. Nada de buitres, por favor. (click to show/hide)
El sueve mola mas ...
Cita de: pacoakakak en Octubre 20, 2012, 04:40:02 pmEl sueve mola mas ... Seguro, pero la falda del Sueve no la tengo a 25 metros del portal de mi casa... xD
Para animar el cotarro os dejo una foto estrenando mi bici de segunda mano subiendo al sitio más alto de la ciudad. Llevaba 15 años sin tener bici y con sólo una semana que hace que la tengo, creo que ya no podría vivir sin ella. También os dejo la foto de una amiga interesante que hice por el camino de subida. Nada de buitres, por favor. (click to show/hide)
Cita de: REY en Octubre 20, 2012, 04:23:16 pmTambién os dejo la foto de una amiga interesante que hice por el camino de subida. Nada de buitres, por favor. (click to show/hide)¡Hermosa! ¿Me pasas el msn?
LOL igual es tímida XDDD pero aun así yo te digo que no te cortes y beeeee a verla XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Justo ayer vi una peli llamada "Ninja Assassin" y juraría que el nombre que le daban a los miembros de la familia de Ninjas, vamos el nombre que tenías por pertenecer a ella era el Wushu ese, o al menos suena muy parecido.
Cita de: Ichirukia en Octubre 21, 2012, 12:57:27 amLOL igual es tímida XDDD pero aun así yo te digo que no te cortes y beeeee a verla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDIchi, te lo repito, eres única xDDDDDDDD
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 21, 2012, 03:32:35 amCita de: Ichirukia en Octubre 21, 2012, 12:57:27 amLOL igual es tímida XDDD pero aun así yo te digo que no te cortes y beeeee a verla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDIchi, te lo repito, eres única xDDDDDDDDLa verdad sea dicha ¡¡¡no nos faltes nunca!!!