Cita de: terciovida en Octubre 22, 2012, 11:39:42 amCita de: Josh_Uchiha en Octubre 21, 2012, 03:32:35 amCita de: Ichirukia en Octubre 21, 2012, 12:57:27 amLOL igual es tímida XDDD pero aun así yo te digo que no te cortes y beeeee a verla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDIchi, te lo repito, eres única xDDDDDDDDLa verdad sea dicha ¡¡¡no nos faltes nunca!!!No nos faltes nunca, pero deja una fotillo por si acaso. Y tú, terciolavida, también!!
Cita de: Josh_Uchiha en Octubre 21, 2012, 03:32:35 amCita de: Ichirukia en Octubre 21, 2012, 12:57:27 amLOL igual es tímida XDDD pero aun así yo te digo que no te cortes y beeeee a verla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDIchi, te lo repito, eres única xDDDDDDDDLa verdad sea dicha ¡¡¡no nos faltes nunca!!!
Cita de: Ichirukia en Octubre 21, 2012, 12:57:27 amLOL igual es tímida XDDD pero aun así yo te digo que no te cortes y beeeee a verla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDIchi, te lo repito, eres única xDDDDDDDD
LOL igual es tímida XDDD pero aun así yo te digo que no te cortes y beeeee a verla XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos spam y más fotos.
No es karate, es wushu. http://youtu.be/KPUXfdnaFfQ
Aki dejo yo una mi en los pirineos k fui con unos colegas para hacer escalada en hielo y mientras investigabamos el sitio para subir por la noche nos cayo una ventisca: (click to show/hide)
Un día de estos subiré una foto mia, en la que aunque tengo más edad aparento tan solo 15 añitos (?) Gin puede dar fe de ello y Tercio también
Cita de: CONTe en Noviembre 09, 2012, 04:22:22 amAki dejo yo una mi en los pirineos k fui con unos colegas para hacer escalada en hielo y mientras investigabamos el sitio para subir por la noche nos cayo una ventisca: (click to show/hide)Oye esta foto esta super chula, ahí con toda la nieve, he visto la nieve, pero una de las cosas que deseo en esta vida es que me caiga una ventisca encima o que me caiga la nieve encima de forma natural y suave XDD tampoco es cuestión de morir en una abalancha Eso sí tenía que hacer tremendo frio ahí no?
Ahí, creyéndose el rey del mundo, jaja.Cita de: Ichirukia en Noviembre 19, 2012, 03:41:45 pmCita de: CONTe en Noviembre 09, 2012, 04:22:22 amAki dejo yo una mi en los pirineos k fui con unos colegas para hacer escalada en hielo y mientras investigabamos el sitio para subir por la noche nos cayo una ventisca: (click to show/hide)Oye esta foto esta super chula, ahí con toda la nieve, he visto la nieve, pero una de las cosas que deseo en esta vida es que me caiga una ventisca encima o que me caiga la nieve encima de forma natural y suave XDD tampoco es cuestión de morir en una abalancha Eso sí tenía que hacer tremendo frio ahí no? http://lema.rae.es/drae/?val=avalanncha¿Trollclado tú también?
Cita de: DeadWitness en Noviembre 20, 2012, 04:54:08 pmAhí, creyéndose el rey del mundo, jaja.Cita de: Ichirukia en Noviembre 19, 2012, 03:41:45 pmCita de: CONTe en Noviembre 09, 2012, 04:22:22 amAki dejo yo una mi en los pirineos k fui con unos colegas para hacer escalada en hielo y mientras investigabamos el sitio para subir por la noche nos cayo una ventisca: (click to show/hide)Oye esta foto esta super chula, ahí con toda la nieve, he visto la nieve, pero una de las cosas que deseo en esta vida es que me caiga una ventisca encima o que me caiga la nieve encima de forma natural y suave XDD tampoco es cuestión de morir en una abalancha Eso sí tenía que hacer tremendo frio ahí no? http://lema.rae.es/drae/?val=avalanncha¿Trollclado tú también?NOP,es una cosa habitual en ella *pacoakakak runs
Cada vez que veo "temas actualizados" y me fijo en este tema y Ichi es la última en comertar pienso: ¡Oh! ¡Al fin a publicado foto! ¡Al fin!
Va Ichi, que no serás tan fea (?)Pon una fotico.