Cita de: pacoakakak en Diciembre 06, 2012, 11:14:24 pm (click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Diciembre 06, 2012, 10:57:02 pmCita de: REY en Diciembre 06, 2012, 07:19:53 pmMuchas gracias, amigos!!! Aunque, siendo justos... en la que me saqué el bronce quedé último, es que sólo éramos 3. Pero bueno, yo nunca tuve la intención de competir en esa categoría, fue cosa de mi maestro, porque es una categoría que metieron por primera vez en campeonato de España y quería que se promocionase (al final no se promocionó una mierda porque sólo estábamos 3 varones y 3 chicas). En la que gané, que era la que me interesaba, éramos 8.¡¡¡Ahora, ya podéis ir poniendo fotos las los demás, enga!!!Me pregunta es, si te ataca un tio, eres capáz de darle una buena hostia los Bruce lee xDDDDDNo creo,descubririan su secreto de arma letal humana,asi que se dejaria apalizar,como spiderman cuando cascan a peter parker Sí, más o menos eso... xDDDDPero yo siempre agoto primero la vía dialéctica.
(click to show/hide)Cita de: Ichirukia en Diciembre 06, 2012, 10:57:02 pmCita de: REY en Diciembre 06, 2012, 07:19:53 pmMuchas gracias, amigos!!! Aunque, siendo justos... en la que me saqué el bronce quedé último, es que sólo éramos 3. Pero bueno, yo nunca tuve la intención de competir en esa categoría, fue cosa de mi maestro, porque es una categoría que metieron por primera vez en campeonato de España y quería que se promocionase (al final no se promocionó una mierda porque sólo estábamos 3 varones y 3 chicas). En la que gané, que era la que me interesaba, éramos 8.¡¡¡Ahora, ya podéis ir poniendo fotos las los demás, enga!!!Me pregunta es, si te ataca un tio, eres capáz de darle una buena hostia los Bruce lee xDDDDDNo creo,descubririan su secreto de arma letal humana,asi que se dejaria apalizar,como spiderman cuando cascan a peter parker
Cita de: REY en Diciembre 06, 2012, 07:19:53 pmMuchas gracias, amigos!!! Aunque, siendo justos... en la que me saqué el bronce quedé último, es que sólo éramos 3. Pero bueno, yo nunca tuve la intención de competir en esa categoría, fue cosa de mi maestro, porque es una categoría que metieron por primera vez en campeonato de España y quería que se promocionase (al final no se promocionó una mierda porque sólo estábamos 3 varones y 3 chicas). En la que gané, que era la que me interesaba, éramos 8.¡¡¡Ahora, ya podéis ir poniendo fotos las los demás, enga!!!Me pregunta es, si te ataca un tio, eres capáz de darle una buena hostia los Bruce lee xDDDDD
Muchas gracias, amigos!!! Aunque, siendo justos... en la que me saqué el bronce quedé último, es que sólo éramos 3. Pero bueno, yo nunca tuve la intención de competir en esa categoría, fue cosa de mi maestro, porque es una categoría que metieron por primera vez en campeonato de España y quería que se promocionase (al final no se promocionó una mierda porque sólo estábamos 3 varones y 3 chicas). En la que gané, que era la que me interesaba, éramos 8.¡¡¡Ahora, ya podéis ir poniendo fotos las los demás, enga!!!
Como para conocer vuestras caras con tanto mensaje random...Podríais actualizar el principal con las fotos puestas, en NSA hacemos así.
Para algo estáis los Moderadores xDDD
ThaReP. si quieres, el sábado me pongo a mirar todas las páginas y hacer un recolectaposthombre, si te parece bien...
Cita de: KDK en Diciembre 11, 2012, 03:40:55 pmThaReP. si quieres, el sábado me pongo a mirar todas las páginas y hacer un recolectaposthombre, si te parece bien...ooooooohhhhh ¡¡¡buena gente !!!
paco...lo quieres hacer tú? ^^ Las imágenes caídas no las pongo no soy pelota :P
AirTV, está muy feo eso de llegar pidiendo a los moderadores pero sin poner foto, eh??? xDDD
Jajaja Rey, sabía que alguien diría algo así, y tienes razón...Pero yo quiero cotillear primero, luego ya se verá xDPD: Podéis repartiros el trabajo entre varios, 5 páginas cada uno? y así se hará en cero coma. A mi no me importaría ayudar tampoco, pero creo que no soy la más indicada...