Entonces por qué nos abandonan??? v_vSólo nos queda Ichirukia, pero el día que deje foto desaparecerá también... xDDDDOye, no estarás tú amenazándolas para hacerte un harén de machotes, no?
Sólo mei.Mira Inukyo, Eru, por favor Eru ,Anhes , nebelhexe, heen Bueno, y Mei y Aelda
Yo seré fea, ains
Cita de: torblast en Diciembre 20, 2012, 05:38:36 pmYo seré fea, ains En absoluto!! Pero estás casada, eso es el repelente antibuitres más potente que conozco...
Cita de: REY en Diciembre 20, 2012, 09:26:04 pmCita de: torblast en Diciembre 20, 2012, 05:38:36 pmYo seré fea, ains En absoluto!! Pero estás casada, eso es el repelente antibuitres más potente que conozco... Sonará falso pero justo vi el comentario e iba a decir lo mismo jajajjaja Bueno haré como si Rey no hubiera dicho nada y pondré mi comentario inicialQuerida Tor estos niños solo quieren feminas disponibles en el mercado a la cuál haya posibiliadades aunque sea platónicas de las cuales disponer al estar usted completamente reservada incluso por contrato xD queda por ende descartada, deberías verlo como una bendición (?) las demás quedamos a merced de los depredadores (?) que no es que me importe ya veremos quién se come a quién LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Ichirukia en Diciembre 20, 2012, 10:02:14 pmCita de: REY en Diciembre 20, 2012, 09:26:04 pmCita de: torblast en Diciembre 20, 2012, 05:38:36 pmYo seré fea, ains En absoluto!! Pero estás casada, eso es el repelente antibuitres más potente que conozco... Sonará falso pero justo vi el comentario e iba a decir lo mismo jajajjaja Bueno haré como si Rey no hubiera dicho nada y pondré mi comentario inicialQuerida Tor estos niños solo quieren feminas disponibles en el mercado a la cuál haya posibiliadades aunque sea platónicas de las cuales disponer al estar usted completamente reservada incluso por contrato xD queda por ende descartada, deberías verlo como una bendición (?) las demás quedamos a merced de los depredadores (?) que no es que me importe ya veremos quién se come a quién LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sabes que con lo ultimo podria hacer un chiste muy divertido,pero no seria todo un caballero,como soy!
Cita de: torblast en Diciembre 20, 2012, 05:38:36 pmYo seré fea, ains Al menos a ti te han incluido en el recopilatorio, a mí ni eso....
Cita de: morti666 en Diciembre 20, 2012, 05:44:22 pmCita de: torblast en Diciembre 20, 2012, 05:38:36 pmYo seré fea, ains Al menos a ti te han incluido en el recopilatorio, a mí ni eso.... Entre tanto spam seguro que no has sido el único que me he saltadoTe pido disculpas Siempre la tengo que cagar P.D: Aprovecha, es el mejor momento para poner una
...las demás quedamos a merced de los depredadores (?) que no es que me importe ya veremos quién se come a quién...
Cita de: Ichirukia en Diciembre 20, 2012, 10:02:14 pm...las demás quedamos a merced de los depredadores (?) que no es que me importe ya veremos quién se come a quién...Te nos estás insinuando o es cosa mía (?)