Me gustaria ver el aspecto de ichirukia ^^ Morena,rubia,delgada,gorda,alta,bajita,cuantas cosas puede ser ^^ O todas a la vez ? Ichiichiii por fa acaba con esta curiosidad agonica ^^
si que lo vera,y ademas replicara Confio en ella (?)
No me vale para nada tu argumento, Ichi... Esa chavala jamás pidió fotos de los demás, a diferencia de ti, que sí lo haces.Además yo ya he puesto chorrocientas fotos, ¿para qué voy a seguir poniendo más? Ya estáis hartos de verme el careto. Aquí lo que hacen falta son novedades (y tallas de sujetador).
No, si lo que tienes que hacer no es dejar de pedir, es ponerla!! Si aquí somos todos una familia, ya nos hemos visto todos!!! Bueno, menos Paco, pero él es el pariente que nadie quiere cerca, al fin y al cabo... xD
Si Ichirukia pusiese fotos... hasta me animaría a poner alguna yo.. fíjate...
A partir de cierto punto, el misterio ya solo da por culo xDD
Cita de: Morti en Enero 31, 2013, 02:44:58 pmA partir de cierto punto, el misterio ya solo da por culo xDDA la larga me parece que vamos a acabar todos pensando como tu Morti (que nos la traerá al viento lo de las fotos ya, básicamente xD)
Cita de: ThaReP en Febrero 01, 2013, 12:24:52 amCita de: Morti en Enero 31, 2013, 02:44:58 pmA partir de cierto punto, el misterio ya solo da por culo xDDA la larga me parece que vamos a acabar todos pensando como tu Morti (que nos la traerá al viento lo de las fotos ya, básicamente xD)Voy creando escuela de pensamiento (?)