Yo los veo colores demasiado chillones, pero no soy chica, así que tampoco es que sepa demasiado de estos temas, solo me he teñido una vez en mi vida y fue para el idiota un fin de año.
Que pasada tu pelo Perpsichore! Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD (click to show/hide)
Cita de: VcatYuki en Septiembre 26, 2013, 12:36:42 pmQue pasada tu pelo Perpsichore! Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD (click to show/hide) Gracias guapa!! por el azul también pasé... no eléctrico pero si azul... y fue la verdad el que menos me gustó... (click to show/hide)Además estos colores también dan muchos problemas porque con cada lavado va perdiendo color... y soy rubia, y el azul y el amarillo se llevan demasiado bien... y terminé con el pelo verde...
Os dejo otra de nuestro aniversario Ese día nos fuimos a Potes. (click to show/hide)
Muy buenas Yuki, en la primera eres Mugiwara no Yuki. (?)
Cita de: Perpsichore en Septiembre 26, 2013, 12:40:14 pmCita de: VcatYuki en Septiembre 26, 2013, 12:36:42 pmQue pasada tu pelo Perpsichore! Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD (click to show/hide) Gracias guapa!! por el azul también pasé... no eléctrico pero si azul... y fue la verdad el que menos me gustó... (click to show/hide)Además estos colores también dan muchos problemas porque con cada lavado va perdiendo color... y soy rubia, y el azul y el amarillo se llevan demasiado bien... y terminé con el pelo verde...Yo también me teñí las puntas de azul oscuro-lila y ahora están verdosas. ¿Cómo hacías con los otros colores para que te duraran? Joooo, yo también quierooo (click to show/hide)http://imgur.com/dgu01fy