Solo pork es Navidad...
..There was once upon a time..in a Kingdom far far away ...
In a hole in the ground there lived ...a Hobbit...
pertenecia a una antigua y numerosa estirpe, sus raices eran profundas...
Un pistolero, un solitario...
con sueños de grandeza...
los años pasaron, la semilla era fuerte, y el niño crecio...
Busco su camino a lo Ragnar Lothbrock

...
y tras muchos dudas finalmente descubrio su propio reflejo...
se forjo una imagen, una leyenda...
trabajo la tierra y se bebio sus frutos...
y despues de tanto enseñar pezon, llegó el invierno ...The winter´s Coming

...
paso por momentos de indecision...
Al principio tenia frio...
luego no tanto xD...
y frio otra vez...
por suerte encontramos un pequeño rincon donde la luz del sol nos calentase
Sabeis ya de quien hablo??, elemental queridos amigos, porque cuando todo aquello que es imposible, ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad....Correcto!!
soy Papa Noel!!

y esto es todo gentuza, ya podeis quemarme vivo

, si, se k hay mucho Selfy, echas con mi 3ds, pero es chungo encontrar fotos donde salga solito

pal k descubra la referencia cinematografica del final...le firmo una de las fotos

Bueno como siempre terminaré quitando estas fotos, me consta k no a todo el mundo le gusta este punto, k sepais k no es nada personal, es una especie de codigo, pork no me gusta tener fotos recientes por la web, y algun dia me esfumaré , igual k vine, y con el tiempo se olvida uno de k posteó fotos, y se olvida de borrarlas y luego aparecen en los lugares mas increibles...creo k ya os conozco un poquito como para fiarme de la buena gente del Fsub, pero como en la red hay de todo, seguire fiel mi codigo

, espero k nadie se moleste por ello. de todas maneras esta vez voy a dejarlas unos dias, tiempo suficiente como para k los habituales podais poner cara al abuelete del foro

Un brazo a todos.

y
Feliz Navidad!!!!..y ya sabeis
....que
Edited :eliminadas fotos sorry

Re edited: se me habian escapado unas cuantas xD