Bueeeeno, pues me paso yo por aquí también (?) Voy a poner algunas fotos de mis cosplays porque es cuando suelo hacerme fotos, más que nada.Mi primer cosplay fue de Rena de Higurashi, pero fue hace ya mucho tiempo, tenía 12-13 años, así que las fotos las tengo que buscar en el disco duro y tardaré, así que os quedáis con las ganas(?)Cosplay de Yoko: (click to show/hide) Este lo dejo para cuando esté mejor de autoestima, va a ser lo mejor (?) Cosplay Yuno (2012): (click to show/hide)Cosplay de Inori. (click to show/hide)Y bueno, una actual de hace dos días, con mi diploma de Hogwarts (click to show/hide)Hala, ya me habéis visto la cara y podéis venir a asesinarme por la noche (Aunque mi cara ya estaba por aquí en el cubo con fotos de Nengan (???) Pero ahora ya sabéis quién soy xDD)
Yo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)*nengan runsSi has llegado hasta aquí y no estás interesado es que eres Josh, tengo fotos de Pako a 30€ las de la playa y 20€ con ropa de invierno.
Es usted todo un autentico bellezón, si me permite decirlo.
Pues si que tenía que estar currado el cosplay para tenerlo atesorado de semejante forma. Déjalo ver, maldita (?)¡Saludos!
Hombre si la hubiese llamado carmele marchante o bruja averia, igual no te lo permitiria, pero eso no creo k le importe
Ea, Karutsu, ya has calentado al abuelete... Ahora va a estar echando sangre por la nariz hasta que se le pase... Es coña. Me recuerdas un montón a una chavala que había en mi clase en bachillerato, pero no sufras, que yo soy de Córdoba, así que no puede ser Se salen las fotos, sobre todo la de Yuno!!!
castañas asadas...castañas asadas...castañas asadas...castañas asadas...castañas asadas...
Ea, Karutsu, ya has calentado al abuelete... Ahora va a estar echando sangre por la nariz hasta que se le pase...
Si me llama bruja no pasa nada, todo el mundo me llama bruja, de hecho, es como mi segundo nombre. Así que lo aprecio con amor (?). De hecho, bruja lo acepto más que lo de ser guapa, porque lo primero lo soy. Y mucho. Ya os empezaré a dar miedo cuando sepa cosas que no debería saber. CHUNCHUN *Música de tensión*
tengo fotos de Pako... las de la playa y... con ropa de invierno.
Yo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)*nengan runs
Sí, hice cosplay en el expomanga de 2011 de YokoY y y y de repente se callan todos. Silencio absoluto. Sacan el móvil y uno tenía una foto conmigo y me dicen: ¿Eres tú? y yo como: SÍ. POR QUÉ ME PASAN ESTAS COSAS. Y morí de vergüenza.
Ya os empezaré a dar miedo cuando sepa cosas que no debería saber. CHUNCHUN *Música de tensión*
Por aquí hay cierta chavala que se ha montado en su mente parejas Yaoi con todos los hombres que por aquí habitamos, peor que eso no puede ser xD
Cita de: nengan en Diciembre 30, 2013, 03:17:09 pmYo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)*nengan runsPorque yo mas caro? xD
Cita de: Karutsuki en Diciembre 30, 2013, 03:19:28 pmSí, hice cosplay en el expomanga de 2011 de YokoY y y y de repente se callan todos. Silencio absoluto. Sacan el móvil y uno tenía una foto conmigo y me dicen: ¿Eres tú? y yo como: SÍ. POR QUÉ ME PASAN ESTAS COSAS. Y morí de vergüenza.Lo que debería preocuparte es porque tenían esa foto en el móvil, sin conocerte previamente xD