Cita de: CapSuLe en Mayo 26, 2011, 07:59:45 pmAqui tenéis unas fotos mias de hoy con mis hobbies: (click to show/hide)Compartes afición con mi padre. xDDDDPero él, además de ligeros también va en paramotor, en el cual me ha dejado volar algunas veces (no muy alto, que se me va la olla y me mato, y sin el motor, sólo con el parapente). Creo que tengo alguna foto sin los pies en el suelo en casa de mis viejos, a ver si la encuentro. :3
Aqui tenéis unas fotos mias de hoy con mis hobbies: (click to show/hide)
mu rico!!!!
Cita de: nebelhexe en Mayo 28, 2011, 06:34:40 pmmu rico!!!! Gracias!!, que a los chicos el peloteo también nos gusta de vez en cuando
Que panda de mamones xD; yo que me conformaría con tirarme en paracaídas ; pero cuando hace tiempo miré de convencer a mis amigos ninguno quería, y el único al que convencí se tiró atras por el precio, y mi hermano lo mismo; y ahora el que no puedo por el precio soy yo
Cita de: ThaReP en Mayo 27, 2011, 11:34:39 amQue panda de mamones xD; yo que me conformaría con tirarme en paracaídas ; pero cuando hace tiempo miré de convencer a mis amigos ninguno quería, y el único al que convencí se tiró atras por el precio, y mi hermano lo mismo; y ahora el que no puedo por el precio soy yo A mi me pasa como a ti, q llevo un monton de tiempo detras de tirarme con paracaidas pero nadie q conozco quiere por cague/dineroPero seguramente, en Sept/Oct de este año me voy con mi hermano, q su novia le ha regalado un pack de aventura por su cumple y quiere el de paracaidas. A mi me toca pagar pero me da exactamente igual, ademas seguramente lo pille con video incluido xD
...ademas seguramente lo pille con video incluido xD
ThaReP sales muy guapo...