Está unos posts más atrás. xDDDD
Es que no te lo he dicho Eru_chan en realidad soy tu prima he venido a vigilar que no hagas cosas malas Na es coña, en serio me parezco a tu prima? mira tu por donde
Cita de: Gin en Junio 19, 2011, 05:11:01 pmEstá unos posts más atrás. xDDDDNo lo había visto D: entonces te convertirás en un sex symbol... lo estoy viendo... (?)
Los más bonitos, a ver si me animo yo a subir una mía >.>
Yo a Zeros le he visto 8D
Cita de: 「Natsu」 en Junio 22, 2011, 11:46:27 amYo a Zeros le he visto 8DTú y Zeros tenéis una relación muy bonita, os defendéis cuando IsaaX trollea a los mods, os veis las caras, es todo muy tierno.
Anda ya encima con recochineo XD Pues yo los tengo marrones, soy el prototipo español (en realidad ni eso porque tengo el pelo claro) y ahora ya me habéis traumatizado, ale, ya no subo foto, me pondré lentillas XDNa es broma, tampoco estoy acomplejada por mis ojos, me dan igual, ya me he acostumbrado, de tenerlos siempre conmigo y eso. Así que nada, seré la única usuaria de BB con ojos insulsos y a mucha honra XD
Mucho hablar mucho hablar y pocas fotos enseñar!! que los buitres tienen/emos hambre de carne joven y tersa!! xD