Efectivamente. Yo, ni ando montado en el $, ni nada parecido, de hecho soy un becario de m#$@#&. Sólo digo que he tenido más de un "dispositivo de reproducción" y al final siempre pasa lo mismo en un corto periodo de tiempo. Con lo cual he llegado a la conclusión que más vale comprar un PC de 200-300€ y disfrutar durante 4, 5 ó 6 años que comprarme un reproductor de 50-100€ cada 1-2 años porque se queda obsoleto, porque si de algo estoy seguro es de que quiero calidad (porque sino me vería versiones de 60MB que las hay a patadas). Yo no recomiendo a nadie que haga nada, sino que expreso mi opinión al respecto. Para mi la PS3 es una videoconsola y ya está, y por cierto, muy cara, más que "mi" PC (que por cierto, ni tengo)
¿Tardas un día en re-comprimir un capitulo con un i7?Lo veo mal.
@YusukeGB Ya ke lo has conseguido, puedes configurar un poco el perfil del megui.Selecciona el que pone x264: Playstation 3 - Very High Quality. Ahi dale a config y ponle:Donde pone Const Quality cambialo por "Automated 2pass". En Tunings ponle Animation. Y por ultimo tienes que probar que AVC Level te viene mejor, cuanto mas alto sea el numero mas tarda y mas calidad, aunque llegara un punto en que no sera rentable, como todo, porke te puedes tirar 1 semana pa encodear un capi y con eso que se le arregle un pixel ajajaja.Asi que yo te recomiendo un 4.1, que es el que uso normalmente y es rapidillo.Ahh ahora cuando le des a encode vas a tener 2 cosillas porke son 2 pasadas, en la primera solo se analiza el video para ver como encodearlo mejor y te crea un archivo pekeñito, en la segunda ya si se genera un video. La segunda pasada tarda mas que la primera siempre.Un saludo, espero que les guste el testamento
Deberian usar el EN 3.0.5 De la Fansub antiguamente llamada Nine Tails. Esta para descargarla en su antigua pagina.
miren yo usando el anyvideo converter no perdi la calidad de imagen pero los subs se ven horribles y demasiado grandes. (click to show/hide)usando any videoAMBAS capturas tomadas desde mi compu con el reproductor WMP:MKVMP4 para PS3