Otousama!!! Me niego a heredar un fansub cerrado. Yo siempre he querido criar a mis hijos aquí !
Así que esto tiene que seguir abierto por lo menos 10 años más porque yo me niego a tener un crio ahora vale, estoy esperando a que se invente otra droga que drogue más que la epidural, que solo actua de la cintura para abajo y ya sabéis que
con la tolerancia que tengo yo a las drogas yo soy una mujer fuerte, resistente e independiente y por lo tanto eso no me haría ni cosquillas.
(PD: también soy una flor dulce y delicada)
Que ahora que lo pienso
@Gin con una epidural puesta no serviría pa na'.Tan! MUJERES ya sabemos como pararlo !!! todas a mi!!!
Vale sabemos que las que cosas han cambiado un poquito bastante: Se ha acabado el manga de Naruto,
Las galletas de
@Anhestemes están caducadas, A
@Natsu se le ha extinguido la llama,
@Pikulina y @Sego ya no comparten su amor con nosotros,
@Eru se pasa la vida haciendo ratatouille,
@Gin bueno... una erección no dura mil años no? tarde temprano esa fogosidad se iba a apagar, todas lo sabíamos,
@REY , alguien lo ha visto por cierto? habrá que ir a Africa, igual está cazando elefantes,
@Alexs y @bolin, estos payos no hacen más que comer nachos wey!
Sanga, Chizuru, Amai y Kiri han llegado a la pubertad, eso nos cambia a todos, el vampiro
Malkaviano se ha ido a invernar hasta el próximo milenio,
@Reaper ya no es tan rápido como antes,
@ThaReP ahora persigue minions en vez de trolles,
@Joxemy ha muerto en una borrachera,
@Morti lo ha enterrado y se ve que sobre la marcha se ha caido en el hueco él también,
@DeadWithness está más muerto que vivo,
@TIB_teleco ya no es una clave morse anymore,
Pacodosean ha perdido el codo,
@runge se ha quedado mudo y ya no ruge.
@karlossius, @Shikage, @Akai, se buscan.
Baho ahora es alto y pasa de nosotros,
@erikfrost ha perdido la vista y el tacto con la vejez (todos sabemos que gusto nunca tuvo)
@Pacoakakak es un troll viejo sin dientes now,
@Goldy ya no es un pez ni tampoco de oro, . Y bueno
@Iroki, @Noe y @hollow siempre han sido como las estrellas sabemos que están ahí aunque a veces no les veamos.
Me dejo a muchos como muchos nos han dejado. Y que!!! Todo en la vida en circunstancial, estamos en una época stanby pos vale, pero seguimos adelante.
Las cosas se han notado frías tanto en el fansub como en el foro ultimamente vale, como también estuvieron muy calientes en su momento, pero mientras esté el espíritu backberdiano encendido no hay nada que temer. verdad? VERDAD?!?!
Porque antes eramos 9, pero ahora somos miles.
Y AUNQUE VOLVAMOS A SER NUEVE, VOLVEREMOS A SER MILES OTRA VEZ!!!
[/size][/color]
PD: Me he dejado la vida poniendo las malditas arrobas que no salen cuando tienen que salir, XD así que más os vale sentiros animados