Ademas de los BOTs con esas preguntas evitas spam de HOYGANs, son el filtro perfecto si ni la gente normal puede con ellas xDD
Cita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?).
Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xD
Joder Erik, la edad te pasa factura
Erik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xD
Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 05:38:33 pmCita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?). eric y sus aventuras en internet xDDDCita de: Teleken en Agosto 27, 2015, 03:32:30 pmErik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xDPrepárate para la lluvia de spam
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 27, 2015, 09:27:34 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 05:38:33 pmCita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?). eric y sus aventuras en internet xDDDCita de: Teleken en Agosto 27, 2015, 03:32:30 pmErik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xDPrepárate para la lluvia de spam Es oler sangre...y salen las alimañas xDDTu mejor ni lo intentes, que antes de las preguntas te piden que escribas tu Nick... xDDDPd: Yo no hago spam, es solo que los abuelos tendemos a divagar...porque cuando yo era joven, en casa de mis abuelos y hasta donde alcanzaba la vista...todo eran campos de arroz... el arroz necesitaba una gran cantidad se agua...si pero tambien mucha luz del sol...mmmm recuerdo que era un dia soleado aquel, 19 de Junio creo que era...o era 20? ...lo que si es seguro es que habia pasado el dia del Corpus y las alfombras florales todavia podiin distinguirse en el asfalto... ... ...yosshiii vuelve con Mario que Bowsy os esta buscando...me pregunto cuanto piede irritar leer una letania inconexa hasta este punto para darse cuenta finalmente que no guarda un significado, ni lleva a ningun sitio...veamos...
Cita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 10:14:38 pmCita de: Josh_Uchiha en Agosto 27, 2015, 09:27:34 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 05:38:33 pmCita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?). eric y sus aventuras en internet xDDDCita de: Teleken en Agosto 27, 2015, 03:32:30 pmErik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xDPrepárate para la lluvia de spam Es oler sangre...y salen las alimañas xDDTu mejor ni lo intentes, que antes de las preguntas te piden que escribas tu Nick... xDDDPd: Yo no hago spam, es solo que los abuelos tendemos a divagar...porque cuando yo era joven, en casa de mis abuelos y hasta donde alcanzaba la vista...todo eran campos de arroz... el arroz necesitaba una gran cantidad se agua...si pero tambien mucha luz del sol...mmmm recuerdo que era un dia soleado aquel, 19 de Junio creo que era...o era 20? ...lo que si es seguro es que habia pasado el dia del Corpus y las alfombras florales todavia podiin distinguirse en el asfalto... ... ...yosshiii vuelve con Mario que Bowsy os esta buscando...me pregunto cuanto piede irritar leer una letania inconexa hasta este punto para darse cuenta finalmente que no guarda un significado, ni lleva a ningun sitio...veamos...Vengo a saludar y a reirme del retraso mental de erik ... PD:me he comprado esta camisetaque sus den cariños
Se echaban de menos los poemillas de @erikfrost *-*Qué tal estáis todos? Estoy viendo más movimiento que el de costumbre por aquí y creo que esto sigue vivo y to (?) Cómo os han ido las vagaciones? :33
Cita de: Chikai en Agosto 29, 2015, 01:46:13 amSe echaban de menos los poemillas de @erikfrost *-*Qué tal estáis todos? Estoy viendo más movimiento que el de costumbre por aquí y creo que esto sigue vivo y to (?) Cómo os han ido las vagaciones? :33Eso es porque en breve sabemos que va a haber carne fresca (?).Las vagaciones, como siempre, se hacen cortas. ¡Vuelve verano!
Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 29, 2015, 02:00:57 amCita de: Chikai en Agosto 29, 2015, 01:46:13 amSe echaban de menos los poemillas de @erikfrost *-*Qué tal estáis todos? Estoy viendo más movimiento que el de costumbre por aquí y creo que esto sigue vivo y to (?) Cómo os han ido las vagaciones? :33Eso es porque en breve sabemos que va a haber carne fresca (?).Las vagaciones, como siempre, se hacen cortas. ¡Vuelve verano! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espero que no te desilusiones mucho (?) A mí se me han hecho eternas con el caló infernal de este año. Entre eso y que las medusas se han vuelto las amas y señoras de las costas almerienses desde julio... pero bueno, ahora toca feria chachipiruli y volver a la rutina, que se missea tb (?) XDDDDD