EDIT: No se si será cosa mía o que pero desde hace días el buffer de Youtube cargar muy muy muy pero que muy lento, tenía que abrir varios vídeos a la vez para que se fuera cargando el buffer desde hace años, os pasa a mas gente o será cosa mía
Hombre, a mí hay veces que sí que me ha tardado algo más en cargar, pero dos veces contadas. Mayormente va bien la cosa.Una de dos, o últimamente no te tira bien internet (que ONO en determinadas zonas últimamente está teniendo problemas y caídas cada dos por tres desde que se ha juntado con Vodafone) o pillarás alguna saturación en el servidor de Youtube, que antaño sí que recuerdo eso de abrir pestañas e ir dejándolas que se cargaran. XDDD
Cita de: ZanGetsu69 en Septiembre 01, 2015, 12:16:43 pmHombre, a mí hay veces que sí que me ha tardado algo más en cargar, pero dos veces contadas. Mayormente va bien la cosa.Una de dos, o últimamente no te tira bien internet (que ONO en determinadas zonas últimamente está teniendo problemas y caídas cada dos por tres desde que se ha juntado con Vodafone) o pillarás alguna saturación en el servidor de Youtube, que antaño sí que recuerdo eso de abrir pestañas e ir dejándolas que se cargaran. XDDDVaya, creía que solo me timaban a mi. Llevo teniendo problemas con mini caidas de internet desde hace un par de meses, y creía que me estaban tangando, porque decian que habia "averias en mi zona" y "actualizaciones del router".
... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:Supereñe tal y como pone en la preguntaÑSuperÑSupereÑeSuperlopezPulgarcitoY Mariano Rajoy... y sigue sin dejarme Y lo peor es que ahora ya me sale una nueva de que corrija una frase con las Vs mal... miedo me da intentarlo No estoy de coña, esto no es normal Ale yta os podeis meter conmigo otra vez Gentuza!!!
... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:Supereñe tal y como pone en la preguntaÑSuperÑSupereÑeSuperlopezPulgarcito
Erik, no les hagas caso, no debes avergonzarte por ser diferente a lo normal. Eres especial, ¿dónde está el problema? Nosotros te aceptamos igualmente PD: ¿no se supone que ya estamos en pleno aniversario?
Cita de: gokufly en Septiembre 02, 2015, 04:42:46 pmErik, no les hagas caso, no debes avergonzarte por ser diferente a lo normal. Eres especial, ¿dónde está el problema? Nosotros te aceptamos igualmente PD: ¿no se supone que ya estamos en pleno aniversario? el 5!resharada is comming!(?)