Acabo de enterarme de que MALgraph ha muerto xD aunque por lo visto en MAL están haciendo algo similar o eso he entendido.
Edit: Lo malo es que no tiene la opción de que te decía de que series te quedaba algo por ver, que era lo que mas útil le veía yo al Malgraph.
También me tiré un tiempo para que me reconociese el avatar en RLSP xD no se porque lo tienen puesto por url y no por subir tu propio archivo. El caso es que me acabó funcionando poniendo este link http://i.imgbox.com/crBTzABD.jpg ... prueba a ver si subiendo a esa página te deja XDPara almacenar imágenes lo mejor que he visto es deviantart, también es que me gusta la estética de la página, echale un ojo a ver xD (click to show/hide)Cita de: ThaReP en Octubre 16, 2015, 08:02:32 pmEdit: Lo malo es que no tiene la opción de que te decía de que series te quedaba algo por ver, que era lo que mas útil le veía yo al Malgraph.Ni me había dado cuenta, también es que yo no usaba esa función pero bueno, sigue siendo mejor que nada xD
Para almacenar imágenes lo mejor que he visto es deviantart, también es que me gusta la estética de la página, echale un ojo a ver xD
Cita de: Shybred en Octubre 22, 2015, 12:54:14 pmPara almacenar imágenes lo mejor que he visto es deviantart, también es que me gusta la estética de la página, echale un ojo a ver xDDeviantart es, en principio, una comunidad de artistas, te lo digo para que lo tengas en cuenta, no sea cosa que un día alguien le dé por denunciarte y te quiten todas las imágenes.
pero la culpa no es mia, la culpa la tiene Chikai , ella es ese angelito con cuernos que se te engancha del hombro y te empieza a susurrar maldades y te incita a romper las reglas, al tiempo k te satura los oidos con consignas Yaoi
Me vengo aquí porque no puedo postear más en "El de abajo...":Cita de: erikfrost en Octubre 26, 2015, 05:51:19 pmpero la culpa no es mia, la culpa la tiene Chikai , ella es ese angelito con cuernos que se te engancha del hombro y te empieza a susurrar maldades y te incita a romper las reglas, al tiempo k te satura los oidos con consignas Yaoi GRANDE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD @erikfrost Y lo peor es que a ti apenas te he dicho nada del género, como me dé por hablar... (?)* Chikai runs
Nah, pero sí que es verdad que llevaba muchos meses sin posts nuevos, y pues me he pasado las reglas por el forrisho Los moderadores son wena hente y no harán nada (?)Por cierto, petad el de las palabras encadenás, que no quiero que quede en el olvido :'( (?)
Pooooor cierto, habéis leído eso de que ahora resulta que el bacon es cancerígeno? (click to show/hide) yo me lo he tomado a coña, no he indagado mucho, la verdad, pero es que aunque fuese cierto, creo que me daría bastante igual
Cita de: Chikai en Octubre 26, 2015, 07:48:43 pmPooooor cierto, habéis leído eso de que ahora resulta que el bacon es cancerígeno? (click to show/hide) yo me lo he tomado a coña, no he indagado mucho, la verdad, pero es que aunque fuese cierto, creo que me daría bastante igual Da igual básicamente porque ya seremos todos cancerígenos a más no poder xD Algo he visto en twita, si. Pero bueno, mejor no tomarse estos rumores en serio, a no ser que lo diga Matias Prats con un chistaco de esos suyos xDD