Encuesta

¿Considerais que Gokufly debe pasar a la final de la Copa Backbeard, y por tanto Erikfrost debe ser eliminado por hacer trampas?

SI
NO
No lo se.
Votaria que si, pero tengo miedo de las represalias de Gokufly
No me importa una caca, pero La Banda de Lupin Mola todo.
No tengo tiempo para estas cosas, tengo que hacer una transferencia a mi cuenta de Panama

Autor Tema: COPA BACKBEARD 2015-16  (Leído 175980 veces)

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:COPA BACKBEARD 2015-16
« Respuesta #120 en: Septiembre 28, 2015, 09:20:56 pm »
Si no la hubiera cagado dejando un sitio libre hubiera marcado gol :(

:llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Aun puedas hacerlo, debo decir que tuviste bastante suerte, un poco mas y no te daria...
Pero puedes meter a Pardo por ese que.no alineaste, y la sancion desaparece...

Pero como digo tuviste suerte porque empezar con uno menos es tirar un cambio... pa la proxima estate al loro xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Leonhard

• Teniente Coronel
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Septiembre 28, 2015, 10:06:42 pm »
Ah, pensaba que ese -2 se quedaba aunque luego tirara del cambio ^^U

:animo2: :animo2:

xD

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Septiembre 28, 2015, 11:10:21 pm »
XD Bueno es que tampoco puedo explicar cada pequeña variante, procuraré ir aclarando dudas a medida que surjan...

Los cambios  de la copa Backbeard no son como los cambios reales, en principio, solo se pueden hacer por jugadores que no jugaron, o lesionados ( de copa)... en realidad aunque los llamo cambios, no son eso exactamente, su finalidad  estaba en poder mejorar uno de los fallos ( en mi opinion) que todavia tienen estes juegos como Netliga ( ellos tienen la alineacion apresurada, pero hay que pagar Netcreditos)
Y es que como a un entrenador le de por rotar,  o se te lesione un jugador en el calentamiento, da igual lo buena que sea tu plantilla, te jodes y no te puntua xD

Pues eso los cambios de copa no son cambios propiamente, sino mas bien suplentes, porque lo que hacen es substituir a ese jugador desde un principio...de ahi la regla por la cual solo.acumula cansancio el jugador que ingresa en el cambio, ya que el que sale, en realidad, no llega a jugar... por tanto en el caso de no tener 11 jugadores, es como si metieras a ese jugador desde el principio...pero ojo, en tu caso solo fue posible porque tuviste suerte que con la.estrategia que usaste podias meter un centrocampista, de haber tenido 5 centrocampistas, no podrias haberlo metido.

En el caso de los lesionados de copa, habria 2 posibilidades, que en la realidad no jugasen, con lo cual podrias cambiarlo, y por tanto nunca jugaria, con lo que no se te lesionaria...o bien que si jugase, en ese caso puedes sustituirlo, pero tendras que sumar obligatoriamente la mitad de sus puntos y la otra mitad del que entra, que tambien recibiria la mitad de cansancio.

Los que si se parecen mas a cambios reales ( que tampoco lo son, porque realmente abarcan tambien los cambios normales ) son los cambios que permite la Substitucion Token.Una Token muy iinteresante. Ya que permite disponer de los cambios a voluntad, lo que significa:

1 Que puedes hacer con ellos todo lo que se puede hacer con los cambios normales:
 Ocupar posiciones desocupadas, cambiar jugadores que no jugaron y substituir lesionados de copa ( los reales no, salvo que en Netliga los puntuen como np)

2 Ademas podras, cambiar a cualquier jugador del 11 ( siempre que respetes las estrategias) haya jugado o no en la realidad, este lesionado, expulsado,  etcetc

3. Podras tambien substituir jugadores al descanso, ( repartiendo los puntos y el cansancio de cada uno)

Y mas o menos asi.
De cada cosa que os pongo en el xcell, tengo en casa unas cuantas cosas mas detalladas,pero claro, si os pongo absolutamente todo, me mandais a tomar por saco con razon xDD ya bastantes me parece que hay xD
Lo que voy haciemdo es poner las que.creo son basicas y necesarias, y luego cuando veo que surgen preguntas o dudas sobre alguna, voy añadiendo las explicaciones y variantes...y espero con la repeticion se os vaya quedando lo basico...
Ni os imaginais  los detalles estupidos de los que tengo tablas y formulas....si algun dia llegaramos a penalties tengo hasta tablas que me dicen que jugadores fallan, aciertan o tiran a panenka xDD

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Septiembre 29, 2015, 11:26:06 am »

Aviso para @flux @Locolin y @jacobinho
Esta semana nos toca copa a nosotros primero, cuando querais podeis postear aqui las alineaciones de copa, teniendo en cuenta los modificadores de la misma (podeis ver toda la informacion en el excel)

Os dejo un ejemplo con todo lo que teneis que incluir:

2 Novedades:
Tirador de faltas y penalties (25% mas)
Capitan y 2ndo Capitan: (25%R mas) y 10/5% mas al total de puntos (quedarán para el resto de la temporada)

POR_ G Lux

DEF_ Tremoulinas
DEF_ Sidney
DEF_ Arribas
DEF_ Vezo (NO)

MED_ Lucas Perez (INS) (Inspirado).
MED_ Fajr (F) (tirador de faltas)
MED_ Asensio CAP
MED_ Halilovic 2ndo CAP

DEL_ Borja Baston  (P) (tirador penalties)
DEL_ Juampi ( Dop) Dopado

SUP_ Ruben(POR)
SUP_ Quini(DEF)
SUP_ Canales(MED)
SUP_ Lass(MED)

En caso de no postear alineacion, se usará la misma que en Netliga(sin cambios). Y los estados de Inspirado, T penalties,T faltas, Capitan y 2ndo capitan se asignarán automaticamente, por este oreden,desde el ultimo delantero hacia atras.

Tambien teneis que anotar a quien aplicais una token en caso de usar una. Y seria de ayuda si sabeis que un jugador alineado no va a jugar(por lesion, sancion o no ir convocado)que lo indicaseis tambien con un No

La hora limite sera la misma que para la liga.

Nada mas, suerte.

PD: Los que querais uniros al grupo de Wassap, solo teneis que mandarme un privado con vuestro Tlfn, de momento estamos 5 :bye:
« última modificación: Octubre 21, 2015, 12:45:18 pm por erikfrost »

gokufly

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Septiembre 29, 2015, 03:05:50 pm »
Estas enfermo  :xD: En lo de los penaltis tienes calculado que Messi falla el 90% de ellos y Penaldo el 1%  :xD:

Tengo curiosidad de ver tu alineación, ten en cuenta que estás obligado a ganar teniendo en cuenta "tu estrategia" de fichajes no puedes hacer el ridículo en la Copa (toma presión que te he metido  :malvado:)

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Septiembre 29, 2015, 04:53:11 pm »
xD yo soy como Gasol, la presion la tengo un metro por debajo de los ojos(?) xDD

Bueno de momento ya tengo 2 en el excell que voy a poner fijo...el portero Lux( porque a Ruben no puedo ponerlo que lo puso  Rozan, con lo que tampoco tengo portero suplente) y el delantero Juanpi (que me pasa lo mismo, jonathan y Baston me los puso Rozan asi que tampoco tengo suplentes xD)
Y el resto ya los ire poniendo cuando sepa que voy a hacer en liga, pero angel, ferreira, lago y abraham ya son baja confirmada para esta semana, y Vezo ya veremos si juega(?)... con lo que tampoco es que tenga mucho donde elegir xD

Pero como te digo en la primera jornada tampoco se puede apreciar mucho lo del cansancio, porque mas o menos  todos vamos frescos xD

Edit: Los penalties a Messi ahora de poco le van a valer xD

Edit: Me olvidaba que tampoco puedo poner a Lass( puto Rozan xD) vamos que practicamente la tengo hecha...y sin cambios casi xDDD...a lo mejor meto alguno que no juegue para rotar, total lo mio seran los 3 ultimos partidos, donde voy a aplastar a mis rivales xDD
« última modificación: Septiembre 29, 2015, 04:58:00 pm por erikfrost »

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Septiembre 30, 2015, 08:06:24 pm »
Se abre el turno de cambios en Copa:
Os copio el excell para que tengais los datos de la J1 a mano.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PU11Yq0rGgDWJ4YQDva90cH9tgEVOteb0DVj1old4aU/edit?usp=sharing

Los unicos que podeis hacer cambios sois:  @Leonhard , @Pablo , y @gokufly
Lo unico que necesitais saber es que la estrategia debe ser legal despues de los cambios, y solo podeis cambiar a los jugadores que no Jugaron ( los que tienen un No en lugar de su puntuacion)

Solo Leon puede afectar al resultado con sus cambios, pero los otros 2 tal vez querais cambiar algin jugador para darle descanso en lugar del que teneis en el.bamquillo, recordad que las tarjetas solo se contabilizaran las se aquellos qie hayan jugado, asi que tambien es un buen medio para ahorrarse tarjetas, aunque en este caso creo que no es posible.

Cuando hayais terminado, guardaré el resultado como definitivo, y me pondré a calcular los goleadores y a redactar la cronica, asi la proxima vez que actualice podreis ver todas las estadisticas xD
Suerte, aunque en esta jornada, no hay mucho que rascar xD
« última modificación: Septiembre 30, 2015, 09:45:12 pm por erikfrost »

gokufly

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Septiembre 30, 2015, 08:44:34 pm »
Yo evidentemente el único que puedo cambiar es a Orellana, pero no lo haré ya que es la estrella absoluta de mi equipo, el niño mimado, y necesitaba descanso  :xD: Por lo que no hago ningún cambio.

Locolin

• Teniente
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
« Respuesta #128 en: Septiembre 30, 2015, 09:09:52 pm »
Bueno, a falta de saber si me ceden algún jugador más, esta es mi alineación de copa (por si me olvido luego)

POR_ K Navas 1.5 (INS)

DEF_ D Reyes 0.75
DEF_ J López 1
DEF_ J Mere 1
DEF_ Juanfran 0,75

MED_ Cejudo 1
MED_ Illaramendi 0.75
MED_ Camarasa 0.75 (F)

DEL_ T Bongonda 0.75
DEL_ Guerrero 0.75 (P)
DEL_ Manucho 1

SUP_ Asdrubal (DEL)
SUP_ D Suárez (DEF)
SUP_ Parejo(MED)

Susceptible de cambios

« última modificación: Octubre 02, 2015, 11:01:30 am por Locolin »

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Septiembre 30, 2015, 09:26:57 pm »
ok esta perfecto , gracias Locolin, me olvidé de decirlo, pero si necesitais hacer cambios, editad el 1er  mensaje, no hagais uno nuevo, sino luego es un petate. xD

Pd : ok Goku, ya me imaginaba que no cambiarias, ademas de que Orellana tiene tarjeta xD

Splanpurst

• Capitán
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Septiembre 30, 2015, 09:28:26 pm »
Los suplentes reciben tarjetas aunque no jueguen?  :pensar:  que pasa que como david simon se estaba quejando por que el arbitro estaba claramente favoreciendo al equipo de goku el arbitro le a sacado tarjeta?  :xD:

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Septiembre 30, 2015, 09:36:21 pm »
xD no, solo se contabilizan las de los que juegan, pero precisamente las anoto pars que tengais esa informacion a la hora de hacer los cambios...encima que os lo doy todo hecho xDD

Luego me animo y pego tambien mi alineacion provisional, que hay que dar ejemplo como Loco xD

Edit: Ahi va

POR_ G Lux  1.25

DEF_ Angel (NO)
DEF_ Quini 1
DEF_ Vezo  1
DEF_ Arribas 0.75

MED_  Abraham (NO)
MED_ Asensio (F) (tirador de faltas) 0.75
MED_ Fajr 0.75
MED_ Canales (P) (tirador penalties) 1
MED_ Halilovic  0.75

DEL_ Juampi  1

SUP_(POR)
SUP_ Sidney (DEF) 0.75
SUP_ Tremoulinas (DEF)  0.75
SUP_ Lucas Perez (MED) (INS) (Inspirado). 0.75

De momento la dejo asi, el Viernes la reviso. xD Go, Go, Go!!!
« última modificación: Octubre 02, 2015, 12:01:52 pm por erikfrost »

gokufly

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Octubre 01, 2015, 03:06:10 pm »
Que vergüenza, el que nos estaba dando el coñazo de que la Copa era importante, que se ganaba mucho dinero y que no nos lo estábamos tomando en serio y va el mafioso de Erik y pone a 2 jugadores que no jugarán en el 11 inicial... Dimisión  :roja:

Luego dirá que es parte de la estrategia y que si hace falta puede sacar los suplentes en caso de que no llegue al mínimo para meter gol, pero señor Erik, yo le digo a usted, de ejemplo y ponga a todos los titulares, o viendo como lo haces todos nos tomaremos como una competición menor a la Copa  :sisi: Demuestrenos que es un hombre, o por lo menos que no es un cagado sacando a los titulares.

Por cierto, pongo una situación hipotética. Digamos en la fase de grupos calculo que estoy virtualmente clasificado, ¿podría no presentarme, perder 3-0 y que mis jugadores descansasen? Las normas no dicen nada de ello, y yo creo que el que se clasifique antes de tiempo podría jugar esta carta, y encima con todas las de la ley porque será la ventaja de hacer bien su trabajo.

PD: Erik dimisión.

erikfrost

• Usuario VIP
  • Satán
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Octubre 01, 2015, 03:33:22 pm »
xD Cuando termine la jornada, y me hayan ganado, entonces puedes empezar a despotricar, pero hasta entonces estate calladito y aprende de los mayores :genio: xDD
Ademas aun piedo cambiarla antes del viernes( dependiemdo de si me entero si me van a jugar Vezo y Quini, probablemente tenga que cambiar a alguno...)

En cuanto a lo que dices de perder 0-3 , si llegas a la 5ta jornada con el trabajo hecho ( cosa que dudo) como dices estas en tu derecho de hacerlo.Pero debes tener en cuenta:

1° Si haces eso, no recibiras el premio por jugar, ni por supuesto por ganar. 0 Euros ( ahora que lo comentas, quizas deberia haber impuesto tambien alguna sancion economica...peoo bueno, lo dejo para el proximo año, porque creo que este no sera necesario)

2° Estadisticas reventadas, y lor tanto mas dificil optar a los prrmios por goleador, equipo menos goleado etc.

3° Ten en cuenta que quedar primero de grupo, te garantiza el 2ndo partido en casa, y un mejor cruce en cuartos, y es mas dificil estar clasificado como primero...

Poor lo demas, puedes pensar en que si te dejas ganar la iltima jornada, igual cabreas  a alguno de tu grupo, y luego decide vengarse con clausulazos, o negandote cesiones o traspasos cuando lo necesites...
Y por ultimo no olvidees la posibilidad   de las primas a 3 eros. Yo no las tengo prihibidas..eso si tendreis que camuflarlo  cediendo por ejemplo a Trujillo 1 jornada por 1 millon o algo asi...xD

Si despues de todo esto sigues queriendo hacerlo  enhorabuena xDD 

Edit: @Leonhard y @Pablo os recuerdo que el turno de cambios ya esta abierto, en cuanto me digais que haceis, daré por terminados vuestros partidos...si no me decis nada cuando temine la jornada, entenderé que no quereis hacer cambios...

Por cierto, que al final voy a cambiar la bonificacion del capitan ( que era 50%) a 10% que se aplicará a los puntos finales de todo el equipo( mola mas asi). Pero ya lo vereis cuando actualice el excel.
« última modificación: Octubre 01, 2015, 07:21:02 pm por erikfrost »

Leonhard

• Teniente Coronel
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Octubre 02, 2015, 12:45:20 am »
Yo pongo en el centro del campo a Pardo para ocupar la posición desocupada >.<