SEMIFINALES DE COPA BACKBEARD (Ida J31 Liga)La vuelta en principio será la J35 si no surge nada raro y la final el 38 como estaba previsto.Cuadro (Sancionados-Pichichi-Zamora)https://drive.google.com/file/d/0B8gTie796LGmSEswQ3ZmaW5vQ2M/view?usp=sharingLiga (Tabla de Tokens)https://docs.google.com/spreadsheets/d/1mrA2xmauSC-Ny-kM5vGEbJqigNIpzVPTLkJrvR3mRe8/edit?usp=sharing@gokufly ,
@Pablo ,
@Leonhard ,
@Rozan ,
@Locolin ,
@Verhoek ,
@jacobinho ,
@Splanpurst ,
Ya podéis postear las alineaciones de copa, teniendo en cuenta los modificadores ( toda la información en el excel)
Ejemplo con todo lo que tenéis que incluir:
3 Modificadores: Tirador de faltas y penaltis (25% mas)
Capitán y 2ndo Capitán: (25% mas soló al que ejerza de capitán)
El 1º capitán aumentará en 10% los puntos del equipo. El 2ndo un 5%. Soló al que ejerza como capitán.
Esto ya no es necesario, salvo que hayáis fichado después de la J2 o vendido a uno de vuestros capitanes. Entonces podréis asignar uno nuevo. El cambio será igualmente irreversible y debe anunciarse antes de la confirmación de alineaciones para hacerse efectivo..
Inspirado (50% mas, y 25% extra, si coincide con el mejor jugador de vuestro 11. Calculo en hoja 1)
Y Tokens que deseáis gastar.
Nuevo!! Por primera vez, podéis indicar también el orden de los lanzadores de penaltis por i se diese el caso. Se podrán escoger 5 lanzadores. El resto irán automáticos.
Si no se eligen, el orden automático empezará desde el último delantero hacia atrás hasta llegar al portero. (El TP será el primero salvo que se indique de otra forma.
En caso de haber cambios ocuparán la posición del jugador que sale.
POR_ G Lux
DEF_ Tremoulinas
DEF_ Sidney
DEF_ Arribas
DEF_ Vezo (NO)
MED_ Lucas Perez (INS) (Inspirado).
MED_ Fajr (F) (tirador de faltas)
MED_ Asensio
MED_ Halilovic
DEL_ Borja Baston (P) (tirador penalties)
DEL_ Juampi ( Dop) Dopado
SUP_ Ruben(POR)
SUP_ Quini(DEF)
SUP_ Canales(MED)
SUP_ Lass(MED)Aquellos que no posteen alineación se les dará el partido directamente por perdido. 3-0
Aquellos que no indiquen Tiradores o Inspirados perderán el derecho a sus bonus respectivos por estos estados.
Ah y recordad echarle un ojo a los sancionados, apercibidos y Lesionados.
La hora limite será la misma que para la liga.
Nada mas, suerte.
PD: Los que queráis uniros al grupo de Wassap, solo tenéis que mandarme un privado con vuestro Tlfn, de momento estamos 5 6
Regla del gol por doblarCuando un Equipo dobla al Rival:
Cada vez que esto ocurra , se enfrentaran:
Los ptos del portero x2 + ptos de la defensa del equipo doblado contra...
Los ptos de la delantera + ptos de los centrocampistas/2 del equipo que dobla.
Si gana/empata la defensa, entonces no pasa nada, y si gana el ataque, se suma un gol al atacante.
Solo si el equipo que dobla no consigue anotar gol por este método, se calcula si se le puede quitar al equipo doblado.
Se aplica la formula a la inversa , y si el equipo que dobla consigue doblar al rival en esta formula, entonces podrá restar un gol a su adversario.
En caso de triplicar,y de aprobar las formulas, podria aplicar ambos bonificadores.
1er tramo: Para meter gol debe tener al menos la mitad de puntos de lo que cuesta hacer el primer gol, y solo se podrá marcar un gol por encima del tramo en el que estas.
Es decir, si no meto goles, se puede meter 1 gol, si meto 1 gol---2, si meto 2----3 etc etc
Formula de Penalties: No iba a ponerla para que hubiese más emoción. Pero creo que es mejor ponerla para que todos tengan la misma información.^^
Se enfrentarán los puntos del portero contra los ptos de los jugadores del equipo contrario.
Si el entrenador especificó que jugadores tirarían los penaltis, se seguirá ese orden, si no simplemente se empezará desde el delantero y se irá hacia atrás. El T Penaltis será el primero si sigue en el campo y no se especifica lo contrario.
Si Por>Jug penalty parado
Si Por<Jug penalty anotado
Si Jug<0 penalty fallado
Si Jug=0 Penalty al palo y ...(depende del portero)_ SI Por> Jug Al palo y lo para el portero_SI Por= Jug Al palo y le dá l portero y gol o no (depende del conflicto). Si Por<Jug Al palo y gol
Si Por<0 (Pifia, puede meterse un tiro que haya dado en el palo)
Si Por=Jug Conflicto, el portero toca el balon. Se desempata por (1 jug más puntos en copa, 2 jug mas puntos en general)
Interpretación resultados:
Jugador
ganar por 1, el portero roza el Balón.
ganar por 2, el portero adivina el lado
ganar por 3, el portero se queda en medio, o el balon va al medio
ganar por 4, el portero se tira al otro lado
ganar por >5, el portero humillado (Panenka etc)
perder por 1, el portero se tira al otro lado pero por suerte desvía con los pies.
perder por 2, el portero roza el Balón y desvía.
perder por 3, el portero llega con una mano y desvía.
perder por 4, el portero llega bien y desvía.
perder por> 5, el portero humilla al delantero con una exhibición

Para los que queráis que se mantenga la emoción me podéis mandar los tiradores de penaltis por MP.
_Para contabilizar el Coeficiente del premio Zamora, los porteros deberán haber disputado un mínimo de 5 partidos.
Tabla de conversión Goles:20/30
Casa>20 1 gol
>35 2 gol
>45 3 gol
>52 4
>57 5
>61 6
>64 7
...+3
Fuera>30 1 gol
>45 2
>55 3
>62 4
>67 5
>71 6
>74 7
...+3
Edito: Recordatorio Regla de los Cambios.A la hora de realizar los cambios, se debe tener en cuenta que la táctica resultante después del cambio/cambios debe ser una de las permitidas por Netliga:
4-4-2
3-5-2
5-3-2
4-3-3
3-4-3
4-5-1
5-4-1
* Para meter gol por doblar, se deben conseguir al menos la mitad de ptos necesarios para obtener un gol.
* En caso de prorroga los ptos restantes en caso de no haber marcado gol, se calcularán a partir de la misma cifra.