Como me mola el banner que habeis colocado hace poco en el que sale Luxus and company encarandose contra Erza, Natsu, el maestro,..... Chulisimo , me recuerda a una imagen muy similar que había de la Saga de Arabasta en One Piece y que tambien me flipaba
Cita de: ATobi en Enero 20, 2011, 03:39:02 amComo me mola el banner que habeis colocado hace poco en el que sale Luxus and company encarandose contra Erza, Natsu, el maestro,..... Chulisimo , me recuerda a una imagen muy similar que había de la Saga de Arabasta en One Piece y que tambien me flipabaConcretamente esta Por cierto la imagen del banner cortesía de Kharg, que la encontró, luego le dí un toque mágico de BB :trollface:
Un link ayudaría ^^ !!!!
------------------Arreglen Los Links!!!!Mejor Usen "FileFront" o Algo ParecidoPara Subir los CapitulosComo Lo Hacian En NTF, No Tiene Tanta Restricciones Como Estos.
Podriais resubir los torrents 47,49,50. Ya que no estan disponibles y se me queda coja la saga,empece a ver la serie hace poco y me encanta y vuestra version es la que mas me gusta,aprovecho para felicitaros por el trabajo.