Miscelánea > Otros Animes
[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
Ryuuji:
Hola ! Inicio el tema para comentar y dar presagios más que todo sobre los sucesos que puedan pasar en el ANIME, ojo que no se opina manga xDD.
El anime se emite actualmente y va alcanzando los 500 capítulos con nuevas aventuras que te esperan.
¡¡¡Qué esperas, forma parte de esta gran aventura !!!
Recomendación de Fansub :
Shichibukai fansub ( Latina )
RedlineSP ( Española ).
Argumento :
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".
Para mas Informacion : Wiki
Agartlez:
--- Cita de: darkryuuji en Septiembre 21, 2010, 06:10:35 pm ---[...] Para aquellos que no la han visto aun :pobrecito: ( si es que existe por que el anime se emitio desde 1999 hasta mi padre la veia :P ) [...]
--- Fin de la cita ---
:auxilio: Aqui, aqui :auxilio: Yo no la he visto :hero: :xD: :xD:
Aunque estoy pensando en empezar a buscarla, eso si, en cuanto vuelva a mi casa y pueda usar mi PC :2happy:
Kamina10:
A mi una de las principales causas ke me ha echado para atras cuando me dio por empezarmela es ke llevaban ya mas de 400 episodios, multiplicado por 25 minutos cada episodio pues como ke no hay ganas... ni las habrá, en todo caso algun dia me leeré en el manga, algun dia, algun dia, algun dia...(eco)
Ademas tampoco ha sido una serie ke me haya llamado la atencion por su argumento, y con lo ke respecta a las ''jamonas'' , son mas o menos del estilo de Fairy Tail, asi ke... :hojas:
Zeros:
Lo habéis conseguido. Me voy a ver los 10 primeros capis a ver qué tal. Eso sí, el hecho de que lleven más de 400 echa para atrás que no veas... :xD:
Saludos ^^
Lucas:
Para los que no lo sepan, One Piece tiene el record de ventas, superando a dragon ball z, hace mas de 1 año ^^ (obviamente no digo que sea mejor, no se puede comparar 2 animes de epocas diferentes ^^)... son 460 capitulos, pero cada uno vale la pena, muyy buena la serie...
10/10, en todo, personajes, trama, original, dibujo...
Esta es mi serie favorita... desde que Naruto aflojo mucho despues de la saga de Pain, y Bleach esta un poco raro xD..
One Piece, es la que sigue mejorando cada vez mas, osea no se mantiene como antes o empeora (como en el caso de Naruto), si no que cada vez mejora su trama, y cada vez te atrapa mas...
Recomendado 100%
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa