A mi una de las principales causas ke me ha echado para atras cuando me dio por empezarmela es ke llevaban ya mas de 400 episodios, multiplicado por 25 minutos cada episodio pues como ke no hay ganas... ni las habrá, en todo caso algun dia me leeré en el manga, algun dia, algun dia, algun dia...(eco)Ademas tampoco ha sido una serie ke me haya llamado la atencion por su argumento, y con lo ke respecta a las ''jamonas'' , son mas o menos del estilo de Fairy Tail, asi ke...
No puedo imaginarme en lo que esta actualmente pero deseo llegar lo mas pronto posible
No se como me he enterado tan tarde del a existencia de este apartado, One Piece es MI VIDA (solo miren mi foto... y no solo aki, en todos sitos juegos online etc.) Yo sigo tanto el anime como el Manga, y a todos mis amigos les recomiendo verla. Si echa para atras por la duracion, no se asusten, me explico: En [RedLineSP] tardan en hace rlos capitulos, pero lso hacen bien, como aki, calidad antes ke cantidad. Alla tienen todos los capitulos del 1 -89, y del 19al actual (los ke faltan es porke estan en español del 1 al 191 pero pueden verlos en youtube trankilamente).Cada saga son unos 10 capitulos, lo mismo ke una serie cortita...... asi ke si os bajais saga por saga, a partir del cap. 18 (Combate contra Bon Krieg) o el 33 (Combate contra Arlong) se enamoraran. Ahora mismo, tal y comos ta la historia en manga y anime, me salgo de mi de la emocion, no puedo mas ke GRITAR!!!! si nose., ske es demasiado. Los personajes enamoran, sus paridas, el humor ironico, los defectos desmesurados por tal de humanizarlos (en plan natsu con lso transportes) la variedad, los combates apasionantes, argumentos inimaginables (siempre te sorprende) y un personaje nprotagonista, como es Monkey D. Luffy, ke paso a paso, cada vez enamora mas, te vas dando cuenta de ke ese maldito niñato no es normal, es el P!!! AMO!!!!Enserio, no es ke recomiende la serie, eske OBLIGO a verla, no ver One Piece es un delito, al igual ke no ver TTGL, creanme, si a partir del episodio 33 no les enamora.... ske no son personas XD confiad en mi, ademas, la pillais enseguida, porke sacan 1 capitulo a la semana, y antes de fin de año ya habeis visto casi la mitad.... no os asusteis, y cuanto antes os pongais a ello, antes la alcanzareis!!!!!!
Hombre lo de Sanji no es tan así... (click to show/hide)Sanji no va a por todo lo que lleve faldas si no mira como los travestis no los quiere ni en pintura! xD