Paciencia Zeros, ahora se acercan las grandes de verdad, las ke hacen ke te enganches, Luffy Bon Krieg y Luffy Arlong, ya lo veras...... muahahahaha Obviamente se dicen las batallas del jefe vs jefe, pero el resto tambien lucha con sus respectivos, de la Luffy vs Arlong la del Ussuff vs nomacuerdo....... es epica por su comicidad XD (click to show/hide) realmente duele tanto una goma elastica??? y realmente es necesario gritar el nombre del atake cada vez ke lo realizas???? es genial XD
oye, sua spoiler pa contar esas cosas plis, ke a los ke no lo hayan visto...
Cita de: Bartholomew Lawrence en Octubre 05, 2010, 05:06:41 pmPaciencia Zeros, ahora se acercan las grandes de verdad, las ke hacen ke te enganches, Luffy Bon Krieg y Luffy Arlong, ya lo veras...... muahahahaha Obviamente se dicen las batallas del jefe vs jefe, pero el resto tambien lucha con sus respectivos, de la Luffy vs Arlong la del Ussuff vs nomacuerdo....... es epica por su comicidad XD (click to show/hide) realmente duele tanto una goma elastica??? y realmente es necesario gritar el nombre del atake cada vez ke lo realizas???? es genial XD Si hablamos de Mechas ... pues me quedo con la del archipielago , aunq perdió en esta , pero es que nunca lo habia visto a luffy tan desesperado !!!!! Wow si que mola . como cada Nakama va desapareciendo .... Cuando al final queda Luffy y se reclama x no poder salvar a sus nakamas golpeando su cabeza con el suelo Si que se me salio una lagrimita...... (click to show/hide)
Perdón por mi ignorancia, pero ¿Mechas no son los robots tripulados al estilo de evangelion o Tengen Toppa? es que me he perdido por completo
Cita de: Cali en Octubre 05, 2010, 11:30:30 pmPerdón por mi ignorancia, pero ¿Mechas no son los robots tripulados al estilo de evangelion o Tengen Toppa? es que me he perdido por completoEfectivamente, eso es, un Mecha es simplemente eso un Robot con forma Humanoide.
pues ponedmelo porke yo tampoco pille a ke se refiere con mechas, y se supone ke voy al dia con la serie en anime y manga...... yo supuse ke kizas mechas tambien lo usan para definir combates o algo..
Cita de: Bartholomew Lawrence en Octubre 06, 2010, 06:58:14 pmpues ponedmelo porke yo tampoco pille a ke se refiere con mechas, y se supone ke voy al dia con la serie en anime y manga...... yo supuse ke kizas mechas tambien lo usan para definir combates o algo..Pues Supongo que si ... Combate = mechas ( vulgarmente hablado )