Estoy de acuerdo contigo. La saga de la Isla Gyojin no me moló nada, pero lo que sigue... ¡está SUPER (leer con voz de Franky) interesante!
Soy el unico que se esta cansando de tanta historia? Quiero accion Desde que empezo esta saga no han luchado ni una sola vez...
El anime de One Piece ha llegado a un punto que se ha vuelto una mierda por el bajon en la calidad de la animacion
En relación con el especial de One Piece emitido ayer en Japón el cual es un remake de la saga de Arlong Park (más info here: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1371.0.html)PEDAZO DE ESPECIAL amigos. Por mi que hagan esto CON TODAS LAS PUTAS SAGAS QUE LES DE LA GANA. Me baje la raw queríendome ver un poco a ver que estaba el dibujo y tal y no he podido parar hasta vérmelo entero. 1 hora y 47 minutos de pura delicia resume PERFECTAMENTE la saga, de hecho no la resume, la cuenta entera, yo solo he visto un par de cosas que han cambiado PERO PARA BIEN (perdonad mis momentos hoygan con las mayúsculas pero es que la ocasión y la felicidad que llevo dentro lo merece). Así sí, Toei coño ASÍ SÍ!!! ya era hora de que me dieras una alegría.Yo la verdad tenía muy buenas vibraciones con este especial (en mis comentarios queda) pero incluso así ha superado mis expectativas. Es como la peli 8 de One Piece (la de Arabasta) nada más que aquí no han hecho el escarnio que hicieron con la saga, ya que Arabasta es una saga bastante más larga como para contarla bien en hora y veinte (que encima tiene menos tiempo que este especial). Incluso creo que esto no hace justicia a lo bueno que es. Y bueno, que final, yo cuando he visto que empezaba a sonar el mismo soundtrack de cuando el mítico jet gatling de Luffy a Ruchii ya me he dicho "nada puede fallar".De 10, la única pega que le puedo sacar es que creo (o al menos a mí no me ha parecido oir) que Yosaku en el viaje a Cocoyashi no ha mencionado a Jinbe como mano derecha de Arlong, y mira que hubiera quedado bien como guiño dado la saga actual en plan "mira lo bien montada que está la historia de One Piece".Bueno, no puedo hacer más que seguir deshaciendome en elogios, así que no puedo decir más que el que tenga la paciencia que se espere a la versíon de Redline, me encargaré personalmente de que sea la mejor versión en español que haya en internet (?) xD