No importa el tiempo a esperar ... pero Ojala se animen... por que seria una atracción espectacular... !!!!! Yo ya me imagino .. ahy presentando Backbeard a One Piece y con los Malditos Openings que harian , las fonts... etc ... que me pone LOko ... !!!! PD : No tengo nada en contra de RedlineSP , pero como quisiera que BB la saKe ..
Cita de: darkryuuji en Octubre 23, 2010, 02:51:26 amNo importa el tiempo a esperar ... pero Ojala se animen... por que seria una atracción espectacular... !!!!! Yo ya me imagino .. ahy presentando Backbeard a One Piece y con los Malditos Openings que harian , las fonts... etc ... que me pone LOko ... !!!! PD : No tengo nada en contra de RedlineSP , pero como quisiera que BB la saKe ..¿Quieren que la saque a lo perry?, osea comenzar sacando de los caps "al dia"..., son demasiados caps para fansubear y por ahora, hay una lista graande de prioridades
ademas, sino recuerdo mal, parte del staff de backbeard, fomra parte del staff ke fansubea One Piece en redlineSP asi ke..... digo yo ke es como si ya la fansubearan, no??? nnose XD
yo puedo avanzarte (kreo ke ya lo hice pero...)m ke el final de la serie ya existe, ya ke en su "twitter" (en pversion japonesa claro) Oda dijo ke haria 1000 capitulosy ke la historia acabaria igual ke empezo, siguiendo el curso de la historia "real" de la pirateria. ke sea cierto o no.....tambien dijo esto : (solo los ke hayan visto marineford) (click to show/hide) dijo ke Ace acababab en la tripulacion y... muerto no kreo ke pueda asi ke.... no obstante, merjo no conjeturar, y tener paciencia, ;)
La verdad no, los finales son muy importantes en un anime....¿En dónde dijo Oda que Ace acaba en la tripulación de Luffy? ¿y cuándo? para mi el final vale el 40% de la serie...