El final de la serie para mi seria que Luffy y su banda derrotase a la marina y crease una nueva era donde la gente navegue por el mundo a buscar su propia aventura sin estar "controlados, dominados o como lo querais llamar" por nadie, como lo esta haciendo la marina...
jajajajaja, no os dais cuenta de ke precisamente eso es lo ke se esta "insinuando" ahora???' para los ke vayais por ahora marineford, hay una frase ke voy a decir (no es espoiler, es solo una frase...) :Donquixote Doflamingo: El ganador sera la justicia. para resumir, el ke gana una batalla, siempre keda ocmo el bueno (vease el caso de franco, o los nazis cuadno iban ganando) el ke gana una batalla es siemrpe el bueno, y es el ke pasa a ser el nuevo GOBIERNO. Dragon (padre luffy) no kiere un gobierno unico, kiere la uopia de ke cada pais se gobienre a si mismo como le de la gana, asi habra diferentes tipos de gobierno,y si uno no te gusta te cambias de pais. Si luffy ganara a la marina y gobernara el mudno, se contradeciria a si mismo, porke ser pirata, es er LIBRE, sin reglas, sin leyes, sin ataduras, haces lo ke kieres como y cuando kieres. Lo importante es el despues. ke hay despues de cnvertirse en el rey de los piratas? ke hay despues de llegar a la ciam del mundo? jubilarte? que hizo roger? el tio penso: me he echo el amo del mudno, ara a ke dedico mi vida? pos me muero, y dejo el legado a otro, asi lo ke dejo a las nuevas generaciones es el sueño de ke todo es posible, y el valor y animo para pereseguir sus sueños hasta el mas lejano confin. Por mucho ke la gente se enamore de luffy, yo kreo ke por ser kien es, y como es, el mismo sabe, ke sera el rey de los piratas, pero.... luego debe morir, como hizo el anteriror. Para que? para dejar un nuevo futuro, una nueva esperanza a lso ek han de venireso o sin morir, ,pero si retirarse, (Kizas con hanckok?) pero debe desaparecer" para ke gente nueva ocupe su lugar.
Definitivamente debo ponerme al día en el anime lo mas rápido posible, que aquí no puedo comentar nada, todo esta en spoiler.
jajaja.. si pues hay mas Spoilers.... correte de una vez todos los capitulos y si puedes manga/ no descuides tu vida social/ PD : me encanta tu firma al igual q MI avatar
Cita de: darkryuuji en Octubre 29, 2010, 01:16:39 amjajaja.. si pues hay mas Spoilers.... correte de una vez todos los capitulos y si puedes manga/ no descuides tu vida social/ PD : me encanta tu firma al igual q MI avatarEs difícil apenas llego a ver de 15 a 20 capítulos por mes, ya me dirás tu cuando me pondré al día.PD : Cual de todas mis firmas que tengo varias, por tu avatar me hago una idea.