como habran sufrido los pobres que la miraban desde el comienzo ...... ni pensarlo
Cita de: darkryuuji en Noviembre 18, 2010, 11:49:56 pmcomo habran sufrido los pobres que la miraban desde el comienzo ...... ni pensarlo Aquí un servidor que lo lleva viendo desde casi el principio XD (empecé cuando iban por el 30 y pico) , el truco está en ponerte a ver otras series y dejar que vaya pasando para luego verte unos cuantos capis del tirón.
veia a luffy luchar contra Arlong eskivando sus dentelladas, era un niño, si, pero era feliz ;)
nunca pasaron de Arabastra
Nunca llegaron a pasar de loguetown (en los primeros capítulos retransmitidos por tv) , siempre se quedaban cuando Luffy era interceptado por Smoker en su huída, y el siguiente capítulo vueeelta a empezar con el primer capi, así unas 3 o 4 veces, despues no pasaban de Arabasta XD, así que me puse a verlo de 3xl, de los cuales (para mi gusto) hicieron un gran doblaje al catalán (bastante mejor que del castellano), y lo dejé después de Alabasta ya para seguir viéndolos como al principio, con subs, así que dices que han llegado hasta Ennies Lobby? igual me pego un repaso a la saga
El de Zoro buenísimo también, la famosísima voz de Son Goku, Yagami Light y de Ichigo Kurosaki (en catalán), la voz de Luffy no es que se le parezca sino más bien que queda bien con su personaje porque es una voz joven, de adolescente, y le queda de p... madre a Luffy, lo único malo de todo esto era:Patada de goma, goma! o pistola de goma, goma! XDD era una rallada que dijesen así los ataques XD