Seguro que es una peli parece un videojuego, que por otro lado ya lo podrían hacer un juego así para las consolas de nueva generación.
cierto, aunke a mi sorprenderme no me sorprendio, me jodio ke no hbuiera una segunda sorpresa arreglandolo, eso si ^^ enfin, no spoileemos por si acaso no sea ke nos crujan a leñazos!!!!
Cita de: Bartholomew Lawrence en Enero 12, 2011, 10:44:31 pmcierto, aunke a mi sorprenderme no me sorprendio, me jodio ke no hbuiera una segunda sorpresa arreglandolo, eso si ^^ enfin, no spoileemos por si acaso no sea ke nos crujan a leñazos!!!! Pues acá viene el primer spoiler : (click to show/hide) (click to show/hide)En One Piece murió un gran pirata T_T , tal vez no les choco a los del manga por carecer de voces ( ya que la de luffy choca bastante su voz ) y dinámica, lo cierto es que el capítulo estuvo buenísimo, buena animación y OSTs.Ahora espero no se acerque más desgracias y se venga la felicidad, que me cabrea cuando luffy sufre Y_Y... bueno solo quería despejar un poco mi mente, ya que me impacta el hecho de que ya no volveré a ver a ¡ ACE ! T_T Ahora para que se sientan tentados : (click to show/hide)Adiós Ace y todos tenemos derecho a vivir