Cita de: darkryuuji en Abril 10, 2011, 05:07:15 pmNo sé si será por el momento, pero como ha molado el momento donde Ace empuja a Luffy.Muy sentimental este Opening, la saga que viene tendrá mil emociones (?) que sentir.Saludos.PD : veo un crío junto a luffy y Ace :S (click to show/hide) Síp, es que Oda se ha inventado un tercer hemano. Según parece Ace no sería el único hermano de Luffy, mata a uno y hacer nacer a otro... no se decide xDD para muchos esto ha sido una cagada por parte de Oda, yo me reservo la opinión para cuando se sepa más información sobre este chico xD
No sé si será por el momento, pero como ha molado el momento donde Ace empuja a Luffy.Muy sentimental este Opening, la saga que viene tendrá mil emociones (?) que sentir.Saludos.PD : veo un crío junto a luffy y Ace :S
Cita de: sego_244 en Abril 10, 2011, 05:20:06 pmCita de: darkryuuji en Abril 10, 2011, 05:07:15 pmNo sé si será por el momento, pero como ha molado el momento donde Ace empuja a Luffy.Muy sentimental este Opening, la saga que viene tendrá mil emociones (?) que sentir.Saludos.PD : veo un crío junto a luffy y Ace :S (click to show/hide) Síp, es que Oda se ha inventado un tercer hemano. Según parece Ace no sería el único hermano de Luffy, mata a uno y hacer nacer a otro... no se decide xDD para muchos esto ha sido una cagada por parte de Oda, yo me reservo la opinión para cuando se sepa más información sobre este chico xD (click to show/hide)si?? me lo habre saltado, yo se que ese niño se crio con ellos, pero nada mas, ni luffy tiene lazos con el como con ace, ni ace tampoco tiene lazos con el como con luffy ni nada :S
(click to show/hide) Síp, es que Oda se ha inventado un tercer hemano. Según parece Ace no sería el único hermano de Luffy, mata a uno y hacer nacer a otro... no se decide xDD para muchos esto ha sido una cagada por parte de Oda, yo me reservo la opinión para cuando se sepa más información sobre este chico xD
Cita de: sego_244 en Abril 10, 2011, 05:20:06 pm (click to show/hide) Síp, es que Oda se ha inventado un tercer hemano. Según parece Ace no sería el único hermano de Luffy, mata a uno y hacer nacer a otro... no se decide xDD para muchos esto ha sido una cagada por parte de Oda, yo me reservo la opinión para cuando se sepa más información sobre este chico xD (click to show/hide)Cagada por qué??? No entiendo donde esta la cagada, es una parte del pasado de Luffy, buena como todas, que explica como se conocieron Ace y Luffy, como se hicieron "hermanos" y porque entra en shock, y el mundo se le derrumba a sus pies cuando matan a Ace, porque era el único que le quedaba (mataron a Sabo (se supone...)).A mi la saga me parece buena como todas, deseando estoy de verla, lo que os pasa a mucho es que como ya os habeis leido el manga y ya sabeis lo que va a pasar perdeís toda la emoción y todo os parece un rollo
Me a gustado mucho la animación del opening, no tanto el tema musical que la acompaña. Especialmente destacable la parte que salen los mugis por ahí esparcidos y....lo del sombrero en la piedra (los que siguen el manga me entenderan ;)) con Ace empujando a Luffy.Hace tiempo que no veo un capi del anime porque con lo lenta que iba la batalla decidi esperar a que terminase para poder verla del tiron. Espero que no hagan lo mismo con el flasback del pasado de Luffy que acaba de comenzar porque puede ser LETAL un ritmo lento en esta parte, para morirse de aburrimiento. Si en una batalla como Marineford se hizo cansino, no nos podemos ni imaginar con lo de ahora. Y a ver que pasa luego, que me huelo un rellenaco.....
490 capitulos / 14 openings = 35 episodios por opening :OEspero q esta cuenta no valga de nada, porq eso serian unos 10/13 capitulos de relleno
Los capítulos que se nos vienen ODA lo incluyó en el MANGA? Si es así no debería ser indicado como relleno o si ? (saben QUE NO LEO manga).
La saga que viene ahora NO es relleno, viene tal cual en el manga
Pero como dice ATobi, es muy probable q luego metan bastantes capitulos de relleno, porq el anime y el manga van a quedar muy proximos
Lo q viene ahora (donde aparece Luffy de pequeño) no es relleno, aparece en el manga, sino recuerdo mal, lo metian en la mitad de la batalla de Marineford (en el manga).