Cita de: yakumo85 en Abril 12, 2011, 12:35:23 amLo q viene ahora (donde aparece Luffy de pequeño) no es relleno, aparece en el manga, sino recuerdo mal, lo metian en la mitad de la batalla de Marineford (en el manga). Ehmmmmmmm... no lo metian en mitad de MarineFord, lo metian tal y como lo han metido en el anime, cuando Luffy esta destrozando el bosque de Amazon Lily y Jinbe va a detenerlo...Por favor, no lieis mas a la gente que no ha leido el manga xDD
Lo q viene ahora (donde aparece Luffy de pequeño) no es relleno, aparece en el manga, sino recuerdo mal, lo metian en la mitad de la batalla de Marineford (en el manga).
.......Por favor, no lieis mas a la gente que no ha leido el manga xDD
Pues resulta que en ese arco del pasado Luffy descubre que tiene un clon O.o (click to show/hide)trollface :P
yo opino lo mismo que tu, pero hay una cosa que me llamó la atencion de este capi xDcuando llega la banda de shanks, el tio de la pistola apunta a kizaru para que no se mueva, y cuando empiezan a huir law con luffy, se larga kizaru tan tranquilamente a dispararles xDD para que coño le estaba apuntando?
Jajajaj, Yo tb me pregunté..... pero no había un tipo apuntando a kizaru con una pistola????? es que ha ido a hacer un recado o q está pasando? pero claro, luego lo vi q estaba abajo junto con shanks y el resto de la banda..... Pero es q ha sido un SEÑOR CAPITULO.!!!Espero que hagan algo con usopp, nami y sanji. Bajo mi punto de vista, son los que menos level tienen en ese orden. A chopper ya lo vimos con su transformación a gigante, pero no le sirve de nada si pierde el control. Franky se remodela a si mismo, de hecho lo vimos entrar por última vez en el cuartel abandonaado de vegapunk. Nico robin.... no se, espero q tb le hagan subir de nivel, por que el CLUTCH, deja mucho q desear a estas alturas del anime. Zorro siempre va subiendo de nivel y Brook.... espero q guarde algo bajo la manga... ah! claro... los esqueletos no tienen manga yojojojojojojojoj xDDSinceramente los que pero veo son usopp y nami. Aun q nami es la navegante, lo cual la excusa un poco de tener habilidades de combate.Shanks tiene q ser terrible enemigo, cuando ni ojo de halcón, teach ni el buda, han querido enfrentarse a los 7 q se bajaron del barco.
Pero después de haber visto lo que hemos visto..... me da la impresión de que la banda de sombrero de paja.... está a la altura de piratas novatos. Hemos visto bandas terribles, con una fuerza y poderes increibles.... Peleas a muerte, hemos visto morir a shirohige, Ace, etc.. A que altura quedan un pirata q usa un tirachinas? esa nami q usa tormentas? no se.