Cita de: yakumo85 en Mayo 14, 2011, 06:05:38 am.....No me referia a eso, sino a q dentro de la saga actual estan metiendo cosas q no salen en el manga para alargarlo (por lo q he leido creo q es como lo q esta pasando con la saga Edoras de Fairy Tail)Entonces ello, es bueno (?). Porque el relleno de Fairy Tail, no lo siento mucho que digamos :/P.D: Vosotros sabéis que hara buggy con el brazalete que le dió Luffy en Impel Down ?
.....No me referia a eso, sino a q dentro de la saga actual estan metiendo cosas q no salen en el manga para alargarlo (por lo q he leido creo q es como lo q esta pasando con la saga Edoras de Fairy Tail)
P.D: Vosotros sabéis que hara buggy con el brazalete que le dió Luffy en Impel Down ?
A mi no me importa que metan un poco de relleno entre medias, prefiero eso a escenas estáticas en las que no pasa nada. Es más, si siguen como hasta ahora de adaptar un capi manga = 1 de anime es necesarioCita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 02:12:53 pmP.D: Vosotros sabéis que hara buggy con el brazalete que le dió Luffy en Impel Down ?Malditos!!! He resucitado el tema del manga de One Piece para hablar de estas cosas!!!!!! xD (click to show/hide)Yo creo que obviamente irá a por el tesoro, es el tesoro que Buggy siempre ha querido encontrar. Y además creo que consistirá en "algo" más que oro y joyas, Alvida también se sorprende mucho cuando Buggy le enseña el brazalete que le dío Luffy. Esto, sumado a que muchos presos de nivel 2 ahora forman parte de la tripulación de Buggy (que aunque idiotas son fuertes) hacen a los piratas de Buggy una fuerza a tener en cuenta, es más, no me extrañaría que ahora perteneciera al Ouka Shichibukai, eso de que perteneció a la tripulación de Roger sumado al numerito que monto en MarineFord le ha dado mucho renombre
Cita de: IsaaX en Mayo 14, 2011, 02:26:58 pmA mi no me importa que metan un poco de relleno entre medias, prefiero eso a escenas estáticas en las que no pasa nada. Es más, si siguen como hasta ahora de adaptar un capi manga = 1 de anime es necesarioCita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 02:12:53 pmP.D: Vosotros sabéis que hara buggy con el brazalete que le dió Luffy en Impel Down ?Malditos!!! He resucitado el tema del manga de One Piece para hablar de estas cosas!!!!!! xD (click to show/hide)Yo creo que obviamente irá a por el tesoro, es el tesoro que Buggy siempre ha querido encontrar. Y además creo que consistirá en "algo" más que oro y joyas, Alvida también se sorprende mucho cuando Buggy le enseña el brazalete que le dío Luffy. Esto, sumado a que muchos presos de nivel 2 ahora forman parte de la tripulación de Buggy (que aunque idiotas son fuertes) hacen a los piratas de Buggy una fuerza a tener en cuenta, es más, no me extrañaría que ahora perteneciera al Ouka Shichibukai, eso de que perteneció a la tripulación de Roger sumado al numerito que monto en MarineFord le ha dado mucho renombreLos del Manga, no especulan tanto o sí ? xD ... Pero es que ni en el manga se sabe eso :O
No, no sigo el manga D:En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan , decidme solamente si sale este tema en el manga.
Cita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 03:25:39 pmNo, no sigo el manga D:En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan , decidme solamente si sale este tema en el manga.No, no se sabe nada sobre Bon-chan, y es una pena, es el personaje que más ha hecho por Luffy sin recibir nada a cambio.Pero después de lo de Impel Down y del cabreo que tenía Magellan me imagino que estará encerrado en uno de los niveles más inferiores de Impel Down. Eso si sigue vivo (recemos para que lo este)Luffy le debe mucho a Bon-chan, espero que en algún punto de la historia se acuerde de él, aunque me temo que hasta el final o así...
Ya vereís lo que pasa con Sanji, yo solo digo que veremos su "lado oculto" (click to show/hide)que capullo soy xD
Cita de: IsaaX en Mayo 14, 2011, 03:31:28 pmCita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 03:25:39 pmNo, no sigo el manga D:En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan , decidme solamente si sale este tema en el manga.No, no se sabe nada sobre Bon-chan, y es una pena, es el personaje que más ha hecho por Luffy sin recibir nada a cambio.Pero después de lo de Impel Down y del cabreo que tenía Magellan me imagino que estará encerrado en uno de los niveles más inferiores de Impel Down. Eso si sigue vivo (recemos para que lo este)Luffy le debe mucho a Bon-chan, espero que en algún punto de la historia se acuerde de él, aunque me temo que hasta el final o así...yo creo que ya bon-chan no podra escapar de alli, creo que el unico hasta ahora que ha conseguido salir de impel down es luffy y otro tio que no recuerdo el nombre... y con lo que ha hecho, dudo que lo vayan a tener sin vigilancia para que pueda escaparse :S
Cita de: wakka en Mayo 14, 2011, 03:38:55 pmCita de: IsaaX en Mayo 14, 2011, 03:31:28 pmCita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 03:25:39 pmNo, no sigo el manga D:En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan , decidme solamente si sale este tema en el manga.No, no se sabe nada sobre Bon-chan, y es una pena, es el personaje que más ha hecho por Luffy sin recibir nada a cambio.Pero después de lo de Impel Down y del cabreo que tenía Magellan me imagino que estará encerrado en uno de los niveles más inferiores de Impel Down. Eso si sigue vivo (recemos para que lo este)Luffy le debe mucho a Bon-chan, espero que en algún punto de la historia se acuerde de él, aunque me temo que hasta el final o así...yo creo que ya bon-chan no podra escapar de alli, creo que el unico hasta ahora que ha conseguido salir de impel down es luffy y otro tio que no recuerdo el nombre... y con lo que ha hecho, dudo que lo vayan a tener sin vigilancia para que pueda escaparse :SPues a mi me da que Bon-Clay se va a convertir en el nuevo jefe de los new Kama tomando el puesto de Ivankov, y a saber la que pueda liar en el futuro cuando tenga suficientes okama con él.
Pues a mi me da que Bon-Clay se va a convertir en el nuevo jefe de los new Kama tomando el puesto de Ivankov, y a saber la que pueda liar en el futuro cuando tenga suficientes okama con él.