A mi no me importa que metan un poco de relleno entre medias, prefiero eso a escenas estáticas en las que no pasa nada. Es más, si siguen como hasta ahora de adaptar un capi manga = 1 de anime es necesario
Me parece que siempre es mejor meter un rellenazo (por largo que sea) que sirva para no empañar los capitulos que posteriormente estaran basados en el manga. Además, en este caso lo tienen a huevo para en un par de semanas meter un relleno todo lo grande que quieran que hasta podría ser interesante, por como se dan los hechos en el manga. No habria sido necesario, desde mi punto de vista, hacer una Saga de Marineford y del pasado de Luffy tan lenta teniendo esa oportunidad que menciono tan a mano. Me parece que roza lo absurdo lo que estan haciendo.
Cita de: wakka en Mayo 14, 2011, 03:38:55 pmCita de: IsaaX en Mayo 14, 2011, 03:31:28 pmCita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 03:25:39 pmNo, no sigo el manga D:En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan , decidme solamente si sale este tema en el manga.No, no se sabe nada sobre Bon-chan, y es una pena, es el personaje que más ha hecho por Luffy sin recibir nada a cambio.Pero después de lo de Impel Down y del cabreo que tenía Magellan me imagino que estará encerrado en uno de los niveles más inferiores de Impel Down. Eso si sigue vivo (recemos para que lo este)Luffy le debe mucho a Bon-chan, espero que en algún punto de la historia se acuerde de él, aunque me temo que hasta el final o así...yo creo que ya bon-chan no podra escapar de alli, creo que el unico hasta ahora que ha conseguido salir de impel down es luffy y otro tio que no recuerdo el nombre... y con lo que ha hecho, dudo que lo vayan a tener sin vigilancia para que pueda escaparse :SPues a mi me da que Bon-Clay se va a convertir en el nuevo jefe de los new Kama tomando el puesto de Ivankov, y a saber la que pueda liar en el futuro cuando tenga suficientes okama con él.
Cita de: IsaaX en Mayo 14, 2011, 03:31:28 pmCita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 03:25:39 pmNo, no sigo el manga D:En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan , decidme solamente si sale este tema en el manga.No, no se sabe nada sobre Bon-chan, y es una pena, es el personaje que más ha hecho por Luffy sin recibir nada a cambio.Pero después de lo de Impel Down y del cabreo que tenía Magellan me imagino que estará encerrado en uno de los niveles más inferiores de Impel Down. Eso si sigue vivo (recemos para que lo este)Luffy le debe mucho a Bon-chan, espero que en algún punto de la historia se acuerde de él, aunque me temo que hasta el final o así...yo creo que ya bon-chan no podra escapar de alli, creo que el unico hasta ahora que ha conseguido salir de impel down es luffy y otro tio que no recuerdo el nombre... y con lo que ha hecho, dudo que lo vayan a tener sin vigilancia para que pueda escaparse :S
Cita de: darkryuuji en Mayo 14, 2011, 03:25:39 pmNo, no sigo el manga D:En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan , decidme solamente si sale este tema en el manga.No, no se sabe nada sobre Bon-chan, y es una pena, es el personaje que más ha hecho por Luffy sin recibir nada a cambio.Pero después de lo de Impel Down y del cabreo que tenía Magellan me imagino que estará encerrado en uno de los niveles más inferiores de Impel Down. Eso si sigue vivo (recemos para que lo este)Luffy le debe mucho a Bon-chan, espero que en algún punto de la historia se acuerde de él, aunque me temo que hasta el final o así...
No, no sigo el manga D:En cuanto al brazalete, ya temía que sería algo más que una simple pieza.P.D: Quiero saber también sobre lo que ha pasado con BON-chan , decidme solamente si sale este tema en el manga.
Cita de: IsaaX en Mayo 14, 2011, 02:26:58 pmA mi no me importa que metan un poco de relleno entre medias, prefiero eso a escenas estáticas en las que no pasa nada. Es más, si siguen como hasta ahora de adaptar un capi manga = 1 de anime es necesarioA mi sinceramente esto me mata. Si estas viendo una serie que van por el capi 500 y tu vas por el 50 no hay problema, porque aunque vaya lentisimo no lo aprecias apenas, te ves más capis en un dia y ya esta. Pero cuando ya llevas la serie al dia se hace cansino a más no poder, y si encima te has visto el manga aprecias aún más la lentitud al comparar el avance de uno y otro.....Me parece que siempre es mejor meter un rellenazo (por largo que sea) que sirva para no empañar los capitulos que posteriormente estaran basados en el manga. Además, en este caso lo tienen a huevo para en un par de semanas meter un relleno todo lo grande que quieran que hasta podría ser interesante, por como se dan los hechos en el manga. No habria sido necesario, desde mi punto de vista, hacer una Saga de Marineford y del pasado de Luffy tan lenta teniendo esa oportunidad que menciono tan a mano. Me parece que roza lo absurdo lo que estan haciendo.
Sobre Bon-chan diria q esta muerto, pero conociendo como van las muertes en esta serie, q te tienen q atravesar el pecho por la mitad para q mueras, supongo q estara encerrado
Consejo: NO SIGAIS EL MANGA!!!
La verdad no se de que os quejais.Desde el principio de One Piece, todo ha transcurrido al mismo ritmo. Quizás ya no lo recordéis, pero que saga ha transcurrido rapido y sin meter paja..... ninguna. Es que la saga skypeas no fué lenta? o cualquiera de ellas. Lo que pasa es que estais pendientes del manga a la vez que el anime y eso os está causando esa sensación de lentutud, pero es que ha sido asi siempre. Yo como el manga ni lo veo ni lo quiero ver, pues tengo la misma sensación de rapidez o lentitud que desde el comienzo de one piece.Pongamos por ejemplo cuando ponen a marines corriendo, diciendo chorradas, etc. Todo eso es alargar episodios, pero es que si no lo hacen así, se cargan One piece en 100 episodios como mucho. Para mi está todo como siempre. One piece es un gran manga/anime y espero q siga así.Consejo: NO SIGAIS EL MANGA!!!
pues sere raro, pero sigo el manga y no me ha parecido que avance excesivamente lento, la unica saga hasta ahora que se me ha hecho eterna es la de sky piea, pero bueno ya de por si es larga, asi que... no se, yo la duracion de las sagas hasta ahora la veo bien ;P
Bon- Chan (así lo llamo yo), me vale con que este vivo, no sé por qué se empeñan en que sea algo más.... xDAhora me pregunto : Oda tendrá predilección por los de éste género (?), ya que como sabemos Bon chan es RARO (?) y no los muestra como una persona de confianza y de fidelidad, con principios morales, todo eso se puede ver en sus acciones. No sé pero me vino esa duda.
Cita de: darkryuuji en Mayo 15, 2011, 05:31:53 pmBon- Chan (así lo llamo yo), me vale con que este vivo, no sé por qué se empeñan en que sea algo más.... xDAhora me pregunto : Oda tendrá predilección por los de éste género (?), ya que como sabemos Bon chan es RARO (?) y no los muestra como una persona de confianza y de fidelidad, con principios morales, todo eso se puede ver en sus acciones. No sé pero me vino esa duda. xDD, me parece que estás poniendo algún tipo de prejuicio propio, no hay ni uno normal en la serie xD. Que Bon-Clay sea okama (creo que la traducción más apropiada sería Travesti no?) no le veo nada de malo o raro xD. Dentro de las rarezas de la serie otra más, y a lo mejor soy yo pero me parece un poco intolerante la parte de "...como una persona de confianza y de fidelidad, con principios morales..." ni que un travesti no pueda tener principios morales o ser de fiar....Pero bueno, que no quiero meter mal rollo, es solo que el comentario suena algo anti-travestis.
Yo estoy deacuerdo en una cosa... De repente la serie de piratas mas potente de la historia..... se nos llena de travelos. Si, travestidos, travestis, travelos, okamas, lo q sea.Parece ser q les tiene en estima a éste "genero" por q desde q empezó con la gracia, nos ha llenado la serie de "okamas"No es que me disguste, tienen su gracia, pero se está colando ya un poco. Con lo de sanji ya ni te cuento. En fin, a ver a donde quiere llegar Oda con tanto salir del armario y tanto travestido...
Yo que no sigo el manga, os confieso que la forma en que trascurre los hechos en Marineford me pareció MUY lenta, demasiado.