Y el de Chopper no te resulta emotivo con Luffy sosteniendo la bandera de Hiruluk en plan fucker??
Luffy le grita lo mismo a Chopper xDD Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustos
Cita de: IsaaX en Mayo 16, 2011, 04:22:59 pmLuffy le grita lo mismo a Chopper xDD Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustosNo, a Chopper le grita que se calle para que deje de poner excusas chorras xD. De todas formas por gustos yo echaba a Franky de calle, los demás me caen mucho mejor y (click to show/hide)no es gran cosa pero puede dejaros con espectación xD (click to show/hide)el cambio de franky tras el reencuentro es horroroso. Además tiene más gracia ver sufrir a Usoop maldiciendo a Luffy cada vez que rompe algo del barco xD
Cita de: Cali en Mayo 16, 2011, 04:42:42 pmCita de: IsaaX en Mayo 16, 2011, 04:22:59 pmLuffy le grita lo mismo a Chopper xDD Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustosNo, a Chopper le grita que se calle para que deje de poner excusas chorras xD. De todas formas por gustos yo echaba a Franky de calle, los demás me caen mucho mejor y (click to show/hide)no es gran cosa pero puede dejaros con espectación xD (click to show/hide)el cambio de franky tras el reencuentro es horroroso. Además tiene más gracia ver sufrir a Usoop maldiciendo a Luffy cada vez que rompe algo del barco xDhttp://www.youtube.com/watch?v=0LcG3UHhmks4:48
Veo que a nadie le disgusta las chicas ^^.
por mucho que usopp aprendiera carpinteria, franky fue aprendiz del que construyó el barco de roger, y desde siempre ha estado construyendo/reparando barcos, yo creo que franky si es necesario para el grupo, al contrario que usopp, brook o robin (sobretodo robin)
Cita de: IsaaX en Mayo 16, 2011, 05:05:19 pmCita de: Cali en Mayo 16, 2011, 04:42:42 pmCita de: IsaaX en Mayo 16, 2011, 04:22:59 pmLuffy le grita lo mismo a Chopper xDD Pero ok, no te justifiques tanto hombre, cada uno tiene sus gustosNo, a Chopper le grita que se calle para que deje de poner excusas chorras xD. De todas formas por gustos yo echaba a Franky de calle, los demás me caen mucho mejor y (click to show/hide)no es gran cosa pero puede dejaros con espectación xD (click to show/hide)el cambio de franky tras el reencuentro es horroroso. Además tiene más gracia ver sufrir a Usoop maldiciendo a Luffy cada vez que rompe algo del barco xDhttp://www.youtube.com/watch?v=0LcG3UHhmks4:48Amm, pensaba que te referías a cuando al final se les une después de poner mil pegas de que si es un monstruo y Luffy le corta a voces xD
Cita de: darkryuuji en Mayo 16, 2011, 02:33:50 pmVeo que a nadie le disgusta las chicas ^^. Cita de: wakka en Mayo 16, 2011, 11:45:47 ampor mucho que usopp aprendiera carpinteria, franky fue aprendiz del que construyó el barco de roger, y desde siempre ha estado construyendo/reparando barcos, yo creo que franky si es necesario para el grupo, al contrario que usopp, brook o robin (sobretodo robin)nadie me lee... :( xD
Cita de: wakka en Mayo 16, 2011, 08:03:22 pmCita de: darkryuuji en Mayo 16, 2011, 02:33:50 pmVeo que a nadie le disgusta las chicas ^^. Cita de: wakka en Mayo 16, 2011, 11:45:47 ampor mucho que usopp aprendiera carpinteria, franky fue aprendiz del que construyó el barco de roger, y desde siempre ha estado construyendo/reparando barcos, yo creo que franky si es necesario para el grupo, al contrario que usopp, brook o robin (sobretodo robin)nadie me lee... :( xDEstaréis contentos, habeís hecho llorar a wakka
Pues yo sigo pensando que ya podía haberles dado el Sunny sin unírseles xD Usoop es el único tirador que tienen en la tripulación y Robin estoy seguro que tendrá un papel muy importante en el futuro por eso de ser la única del grupo capaz de leer los poneglif o como se escriba.Vale que Brook quizás sea el menos útil, pero Luffy lleva buscando un músico desde prácticamente el primer capítulo y hay que reconocer que Brook tiene gracia xD y me encanta su tarareo de la canción pirata.