Pero sería extraño de que Jinbei se una (?). ... bueno los del manga tal vez ya sepan lo que pase, pero ha sido una remota idea que me ha pasado desde que Anhestemes sugerió lo nombre (gioyin ) xD.
Cita de: darkryuuji en Mayo 19, 2011, 07:18:33 pmPero sería extraño de que Jinbei se una (?). ... bueno los del manga tal vez ya sepan lo que pase, pero ha sido una remota idea que me ha pasado desde que Anhestemes sugerió lo nombre (gioyin ) xD. lo de nuevos miembros mejor dejarlo para el tema del manga creo, parece que estuvierais pidiendo a gritos que os spoilearan xD
No metais spoiler sin avisar que os doy con el remo!!! jajajajajajajBueno, lo jimbe, no se no se. Vosotros creeis q el rey de los gioyin se va a unir a una banda pirata??? no se, no lo creo. Pero molar molaría desde luego. Y espero q no sea el octopuss ese por q es mas penoso q usoop todavía. Yo sugiero a otro usuario, o en su defecto a otra chica.Como lo veis???
Hachi unirse a la banda, ¡Dios!, qué locura xD; claro que es menos que Sogeking xD Si ha Oda es un adicto al equilibrio creo que pondrá otro usuario, pero por lo que yo ahora me inclino es que debe unirse un Jimbe; es difícil, lo sé, pero no imposible ...Ahora de que falte una chica, y creen que se unirá una ¿Quién sería?, ni remota idea tengo de una ;) ..P.D: Sego, el honor (como lo tiene Jimbe) siempre pinta bien P.D: Anhestemes, corrige lo de "Zorro" xD; llamadlo Zoro
Chica y Gyonjin, una siienita para el equipo xDD. Aunque en plan que también tenga piernas como la de Ennies Lobbie, que si no ya me diréis qué va hacer en el barco, se tendrá que estar en una pecera todo el día xDD
Cita de: CapSuLe en Mayo 20, 2011, 04:10:46 pmNo metais spoiler sin avisar que os doy con el remo!!! jajajajajajajBueno, lo jimbe, no se no se. Vosotros creeis q el rey de los gioyin se va a unir a una banda pirata??? no se, no lo creo. Pero molar molaría desde luego. Y espero q no sea el octopuss ese por q es mas penoso q usoop todavía. Yo sugiero a otro usuario, o en su defecto a otra chica.Como lo veis??? Primero amenazas y después incitas que sigamos con el tema?? Eso en mi pueblo tiene un nombre, provocación!!!!!! xDDDComo sigamos con esta conversación algún spoiler que otro va a caer xD, yo solo diré que quién será el próximo nakama es el tema actualmente candente en el manga, nos matamos a hacer porras a ver quién será (yo tengo un firme candidato xD). La cosa esta mas o menos entre dos, aunque bueno yo he visto de todo hasta he visto postular al pollo ese amarillo que sale en Strong World como nuevo nakama (tranquilos esto no spoilea nada) con que ya me direis xD
Gracias darkryuuji Se me ha escapado lo de zoro ni me he dado cuenta
Recuerdo que lo de las sirenas era a los 30 cuando se les partía la cola Keimi no tiene la cola partida porque es joven